LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Be+ Emulsión Rica Piel Seca Hidratación Facial Duradera: Una crema hidratante para pieles secas

La Be+ Emulsión Rica Piel Seca Hidratación Facial Duradera me la suelo aplicar cundo me noto la piel seca y deshidratada. Es una crema que me deja la piel muy bien hidratada y suave al taco con sólo aplicarme un poquito. 

Esta Be+ Emulsión Rica Piel Seca Hidratación Facial Duradera lleva en su composición ceramidas, lo cual la hace ideal para dejar la piel flexible y sin tiranteces por los lípidos que le aporta. 

El envase trae 50 ml. Te puede parecer poca cantidad, pero me cunde bastante gracias al dosificador que trae y a la textura bastante fluida de esta crema de color blanco. 

Yo la suelo comprar para pieles secas porque he notado que es una de las cremas que mejores resultados me da cuando tengo la piel seca tras haber estado tomando el sol durante horas. También la venden para pieles normales. 

Me la aplico siempre por la mañana. Es una crema de día. Yo me la voy aplicando dándome un suave masaje por el rostro con los dedo. Suelo ponérmela también en el cuello. 

En su composición la Be+ Emulsión Rica Piel Seca Hidratación Facial Duradera lleva vitamina E, aloe vera, aceite de onagra. Este aceite está indicado para pieles con problemas de acné. 

No es una crema barata, pero tampoco excesivamente cara. Yo la compro en la farmacia de mi barrio por 18 euros. Le llega el precio. Debería ser un poco más barata teniendo en cuenta que su envase sólo trae 50 ml de crema. 

Os la recomiendo. Esta crema es muy fácil de aplicar y te deja la piel hidratada nada más te la aplicas. A mí me va muy bien para cuando me noto la piel seca. También me la he aplicado en las rodillas y en los codos. Me los deja muy suaves.

LO MEJOR DE LO MEJOR