MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Kiko Precision Lip Pencil: un perfilador de labios barato

El Kiko Precision Lip Pencil es uno de mis perfiladores de labios favorito. Lo venden en 16 colores. Yo compro siempre el Crimson Red. 

Tiene un diseño bonito este perfilador de 1,14 gramos. Es de color negro haciendo juego con la caja negra que lo contiene. 

Hace años que lo compro. Me va muy bien porque es hipoalergénico. Nunca me ha dado ninguna alergia, cosa que no puedo decir de otros perfiladores de labios. 

Su textura es intermedia. Yo la hubiera preferido un poco más cremosa. En todo caso, pinta bien. Te deja la línea de os labios bien definida durante horas y horas. 

Pese a ser bastante resistente al agua, no lo podemos calificar de lápiz waterproof. Con la bebida tiende a borrarse un poco. 

A mí me gusta perfilarme los labios con este perfilador porque con él consigo agrandar mis labios, darles volumen de una manera natural. No me quedan nada artificiosos. 

Es muy importante que el perfilador se asemeje lo más posible a la barra de labios que te vas a poner. De lo contrario, te quedan mal os labios. Yo suelo huir de los tonos más oscuros porque he notado que me empequeñecen os labios. En cambio, cuando me los pinto con tonos más claros me quedan como más sensuales. 

Os recomiendo, pues, el Kiko Precision Lip Pencil. Igual que casi todos los productos de Kiko no defrauda. Kiko es una marca que lleva en el mercado desde el año 1997. Esta marca italiana comercializa un montón de productos de cosmética y cremas corporales. 

El Kiko Precision Lip Pencil tiene un precio razonable. Lo encuentras a vender en todas las tiendas Kiko por 4,20 euros. Yo la última vez lo compré de oferta a 2,90 euros.

TODO PARA TU MASCOTA