LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Crema Suavizante Familiar: una crema suavizante que me reseca el pelo

La Deliplus Crema Suavizante Familiar es una crema suavizante que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. La venden en envases de 1000 ml, un formato familiar que te dura bastante tiempo. 

Esta botella de plástico no me resulta muy manejable en la ducha, sobre todo si está llena. Me resbala más que otras botellas pese a tener na ligera estrechura por le medio. 

Es na botella de color verde que cierra con un tapón de click en verde más oscuro. 

La crema es de color blanco, con una textura un poquito densa, pero, aún así, la encuentro menos densa que otras cremas suavizantes. Su aroma es agradable. Me recuerda mucho al de todos los productos de la colección Familiar de Deliplus. Es un aroma fresco con toques cítricos. 

Yo no suelo usar mucho esta crema suavizante porque no noto que me deje el cabello bien hidratado ni nutrido. Es más, parece que me lo reseca, sobre todo en las puntas de la melena. Mi marido, en cambio, la usa mucho. A él le va cualquier cosa con tal de que sea barata y esta crema suavizante lo es. La botella de 1000 ml cuesta sólo 1 euro. 

No os recomiendo la Deliplus Crema Suavizante Familiar ni os la dejo de recomendar. Si no tienes otra a mano, mejor usar esta crema que ninguna. Si tienes una que te dé mejores resultados, vale la pena usarla antes de aplicarte esta crema suavizante que poco suaviza el pelo, al menos en mi caso. 

Yo la sigo comprando. Cuando acabamos las cremas suavizantes mejores, va la Deliplus Crema Suavizante Familiar.

LO MEJOR DE LO MEJOR