MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Yves Rocher Les Jardins du Mond Naranja de Florida Gel de Ducha: un gel con olor frutal

El Yves Rocher Les Jardins du Mond Naranja de Florida Gel de Ducha es un gel que no me gusta usar a diario. Prefiero alternarlo con otros geles porque el olor tan frutal que tiene acaba cansando. 

Me huele muy a naranja dulce. Tiene un aroma que se me queda pegado a la piel durante horas. 

Más que su aroma me gusta su textura. Es bastante cremosa. A mí no me gustan los geles muy fluidos. 

Lo encuentras a vender en todas las tiendas Yves Rocher. Suelen tenerlo incluido en alguna oferta de 2 x 1 de los productos de la gama Jardins du Monde. También lo venden con ofertas del cincuenta por cien. 

En todo caso, aunque no lo consigas de oferta, no te sale muy caro. Su precio es de 3,50 euros. 

Es un buen gel. No es para menos llevando en su composición glicerina vegetal y aloe vera. 

Os lo recomiendo. Por su olor, me parece más adecuado para mujeres. Mi chico, que es un gorrón, se tiene duchado con el Yves Rocher Les Jardins du Mond Naranja de Florida Gel de Ducha 
y como que no me gusta nada el olor que le deja. Tiene un olor femenino. 

La botella me cunde bastante porque es un gel que hace mucha espuma. Esto me encanta. No aguanto los geles que no son espumosos. A mí la espuma me deja sensación de limpieza. 

El envase debería ser más grande. Una botella de 200 ml es pequeña en el caso de un gel. Si lo usas a diario, pronto lo acabas. A mí me cunde porque lo utilizo alternándolo con otros geles. El envase cierra con un cómodo tapón de click de color naranja. Es un envase transparente.

TODO PARA TU MASCOTA