LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Calvin Klein CK One All Day Perfection: una base de maquillaje que me deja la piel hidratada

La base de maquillaje Calvin Klein CK One All Day Perfection me gusta porque me deja la piel más hidratada que otras bases de maquillaje además de dejármela uniforme. 

Yo la compro en su número 200 Fair. Es el tono que mejor va para el tono tan blanco de mi piel. 

Esta base de maquillaje me cubre bien las imperfecciones de la piel. Me deja una apariencia perfecta. Tan perfecta que muchas veces la utilizo para salir a la calle como sin maquillar, pero con aspecto perfecto. Es maravillosa. Tiene factor de protección solar 20, lo cual viene siempre bien porque los rayos solares envejecen un montón, sobre todo cuando vas cumpliendo años. 

Yo me la aplico extendiéndola con los dedos hacia el exterior. También la puedes poner con una brocha o con esas pequeñas esponjas para aplicar el maquillaje que son tan cómodas. 

La venden en un bote de cristal cilíndrico, ancho, que no te deja ver el contenido. Son tarros de 30 ml con un dosificador en color negro que te ayuda a no pasarte con las cantidades que te aplicas. Cierra con un tapón de color blanco mate. La caja también es de colores negro y blanco. Me parece un envasado elegante. 

La Calvin Klein CK One All Day Perfection no es barata. La marca te la cobran bien cobrada. Me costó 30 euros. 

Os la recomiendo. La Calvin Klein CK One All Day Perfection es ideal para ir como sin maquillar, pero con la cara perfecta. Mi piel la absorbe pronto. No me queda olor. el olor inicial, bastante agradable, enseguida se va. La piel me la deja suave, aterciopelada y bien hidratada. No noto que me reseque nada la piel aunque me la aplique a diario.

LO MEJOR DE LO MEJOR