LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

StriVectin CC Tratamiento Iluminador Anti-Edad Ojos: me deja la piel del contorno de ojos suave y luminosa

El StriVectin CC Tratamiento Iluminador Anti-Edad Ojos es un cosmético que me va muy bien a la hora de minimizar las imperfecciones de la zona de los ojos. Las ojeras me las deja casi imperceptibles esos días en los que me levanto tras haber pasado una mala noche. 

También noto que las líneas de expresión me las minimiza casi hasta dejarlas borradas del todo. 

Es una crema para el contorno de ojos de textura fluida, muy fácil de aplicar. Nada más aplicarla ya notas la piel de la zona de los ojos más luminosa, suave y uniforme. 

No hace falta aplicar mucha cantidad. Yo me la pongo también debajo de las cejas cuando no me aplico sombra de ojos. Me deja la piel muy luminosa de manera natural. 

El StriVectin CC Tratamiento Iluminador Anti-Edad Ojos lo venden en dos tonos: el light y el médium. Yo me aplico el primero porque es el más clarito, el que mejor va con el tono de mi piel. 

Lo venden en un envase de forma cilíndrica que recuerda al de las máscaras de pestañas. Es de color blanco y cierra con un tapó en color plata. Me gusta. 

Lo que no me gusta tanto es su precio. Cuesta 29,90 euros. Me parece mucho pagar por un envase que sólo trae 7 ml de producto. La calidad se paga. 

En todo caso os lo recomiendo. El StriVectin CC Tratamiento Iluminador Anti-Edad Ojos es ideal para combatir los efectos perversos de la edad en la zona del contorno de ojos. Igual de bueno es para corregir pequeñas imperfecciones que puedas tener en la piel. 

Yo me lo pongo con el aplicador que trae el envase. Le doy unos toquecitos con un dedo y noto que mi piel lo absorbe enseguida quedando bien hidratada durante el resto del día. Siempre me lo aplico por las mañanas.

LO MEJOR DE LO MEJOR