LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hotel Carris Marineda: un hotel en las afueras de La Coruña

El Hotel Carris Marineda es un hotel nuevo que está en la Carretera Baos de Arteixo, 43, en pleno centro comercial Marineda City. Tiene una ubicación que no me gusta mucho. Los hoteles ubicados en polígonos industriales como que no me van. 

Lo mejor de este hotel es su limpieza y lo moderno que es por dentro. Los muebles son de madera oscura a juego con unos cuadros vanguardistas que le dan un toque chic a las habitaciones. 

Nuestra habitación tenía un televisor de plasma grande, una caja de fuerte por la que cobraban extra, lo mismo puedo decir del minibar. También teníamos un amplio ventanal interior que dejaba a la vista el cuarto de baño. No me pareció nada romántico. 

El cuarto de baño era sencillo, pero bien ordenado. La pileta la encontré un poco pequeña. Mucho mármol, pero poca pileta. Lo mismo puedo decir de la bañera. 

Las estancias comunes eran igual de modernas en su decoración. Sólo fuimos una vez al comedor del buffet del desayuno. A mi marido no le gustó el desayuno porque era un tanto cutre en las cantidades que ponían. Los zumos tampoco eran naturales. Zumos de cartón y gracias. 

El hotel está bien comunicado con el centro de la ciudad por bus urbano y taxi. El aeropuerto queda a unos 7 kilómetros. 

Me parece un buen hotel para una persona que viaje sola. Yo estuve un tan incómoda por el ventanal de cristal que dejaba a la vista el cuarto de baño. Era incómodo ducharse y que la persona que estuviera en el cuarto te viera. Horrible.

LO MEJOR DE LO MEJOR