LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Tienda Nuevas Tentaciones en Madrid: tienda de ropa cara de mujer

La Tienda Nuevas Tentaciones en Madrid está en la calle Ortega y Gasset. Es una tienda cara en la que yo compro más pendientes que ropa. 

Tiene unos pendientes que me quitan el sentido. Son pendientes grandes y vistosos, como a mí me gustan. Me parecen unos pendientes ideales para darle un toque de color a un atuendo algo soso. 

Este verano les compré unos pendientes con una flor tipo margarita con los pétalos en amarillo, blanco y rojo que me hicieron triunfar en las reuniones de amigos. Todas mis amigas me preguntaban dónde los había comprado. Son fabulosos. 

La ropa que venden en la Tienda Nuevas Tentaciones en Madrid es igual de estilosa. Tienen vestidos con los que quedas genial en las fiestas porque no son vestidos que la gente tenga la impresión de tener muy vistos. 

Os recomiendo muy mucho esta tienda de moda mujer y complementos del Barrio de Salamanca en Madrid. Si no te fijas, te puede pasar un poco desapercibida porque tiene muy poca fachada. Es un local estrecho con mucho fondo. La fachada no le hace justicia a su interior. 

La ropa de la Tienda Nuevas Tentaciones en Madrid vale lo que cuesta. Es una ropa que amortizas. Yo he llevado a la modista algún vestido que les compré para que les diera una segunda vida. No me gusta repetir vestido en las fiestas. Tampoco me gusta tirar la ropa que todavía se puede aprovechar. Estamos en crisis. No debemos olvidarlo. 

En la Tienda Nuevas Tentaciones en Madrid también tengo comprado regalos. Fue allí donde compré un bolso rojo precioso este verano para regalárselo a una prima mía que tuvo un bebé. Quedó encantada.

LO MEJOR DE LO MEJOR