LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Salon Hits Mascarilla Oro Líquido: una mascarilla que no me desenreda el pelo

La Salon Hits Mascarilla Oro Líquido es una mascarilla más. Cuando la compré estuve a punto de tirarla tras usarla sólo una vez porque me dejaba el pelo apelmazado y horrible. Era por la cantidad que me aplicaba. Probé a ponerme menos cantidad y los resultados fueron muy distintos. 

Aún así sigue sin convencerme. Me deja el pelo brillante y con aspecto saludable, pero no me lo deja desenredado. Encima es cara. 

Lo que más me gusta es su envase. Tiene un envase que facilita su uso. No le añade peso y se sujeta bien con las manos mojadas. 

La mascarilla tiene una textura bastante fluida, lo que facilita su aplicación. También ayuda a que el envase de 250 ml cunda una barbaridad. 

En su composición lleva aceites de argán, cyperus y lino. De ahí que deje el cabello bien hidratado. Es la única ventaja que le encuentro: la buena hidratación que le proporciona a mi pelo y el brillo que le deja. También destacaría en su favor el olor. Tiene un aroma agradable, que se pega al pelo durante horas. 

No he notado que fortalezca mucho mi cabello. Otras mascarillas más baratas me lo dejan más fuerte. 

Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Lo que sí os aconsejo es no aplicar la Salon Hits Mascarilla Oro Líquido en las raíces del pelo. Lo engrasa un montón. Yo sólo me la pongo a lo largo del cabello y en las puntas sobre todo. Me la aplico con el pelo mojado Espero unos cinco minutos y aclaro con abundante agua tibia. Mi hermana usa esta misma mascarilla y está mucho más contenta con ella que yo. Ella se la aplica con el pelo seco cuando se acuesta y, al levantarse, se lo aclara. Dice que así le deja el pelo más desenredado. Yo probé y era lo mismo.

LO MEJOR DE LO MEJOR