LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hawaiian Tropic Sunkissed: un gloss con protección solar

El Hawaiian Tropic Sunkissed es un gloss de textura ligera y color que se deja notar en un principio, pero enseguida va a menos. 

Pese a que e color pronto se pierde, lo sigo comprando porque tiene un factor de protección solar del 25, lo que lo hace ideal para proteger los labios cuando calienta el sol. Yo me lo puse mucho este verano pasado para ir a la playa. 

Lo venden en dos tonos: uno más rojito y otro anaranjado. Yo prefiero el primero. Me deja en los labios un color como a frutos rojos que me favorece mucho. Ambos tienen olor. El de los frutos rojos, como lo llamo yo o Hawaiian Tropic, tiene un aroma muy comestible. El anaranjado o Mango Papaya le noto un olor más tropical. 

Otra ventaja que le encuentro respecto a otros gloss es que no es nada pringoso. Me hidrata bien los labios y me aguanta unas dos horas largas. 

La gran desventaja del Hawaiian Tropic Sunkissed es su precio. El envase trae 20 ml y cuesta 9,70 euros. Me parece bastante caro. Encima no te lo venden en muchos tonos. Poco hay donde elegir. Acabas cansándote de comprar siempre los mismos colores. 

La última vez conseguí un Hawaiian Tropic Sunkissed de regalo con otro producto de la misma marca. Fue una suerte. Pagar casi diez euros por un simple gloss que no te aguanta en los labios ni tres horas me parece casi tirar el dinero, incluso teniendo en cuenta su considerable factor de protección solar. 

Pese a todo os recomiendo el Hawaiian Tropic Sunkissed. No se le puede negar que tiene calidad.

LO MEJOR DE LO MEJOR