MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Yaap money: para enviar y recibir dinero con tu móvil

Yaap money es una aplicación que te permite enviar y recibir dinero con tu móvil. Sólo tienes que registrarte para poder pedirle a un familiar o un amigo un donativo que te puede sacar de un apuro. 

Yo lo uso con mi marido. Los dos nos hemos dado de alta en Yaap money y así cuando necesito dinero para hacer una compra se lo pido de manera moderna. Es un servicio completamente gratis. Te vale para cualquier entidad bancaria. 

Yaap money es completamente seguro. Tan seguro como una transferencia bancaria. Puedes enviar o recibir dinero de tus amigos, de tus conocidos, de tus familiares, de tus contactos de Facebook o twitter. Me parece un servicio perfecto para hacer donativos entre conocidos o para dar una cantidad para organizar un evento. 

Otra ventaja a tener muy en cuenta es su gratuidad. No te cargan ninguna comisión. 

Detrás de Yaap money están CaixaBank, el Banco Santander y Telefónica. Yaap money es una aplicación para móviles que está empezando a funciona. No sé si seguirá siendo gratuita cuando vaya abriéndose un hueco en el mercado. 

De momento, sólo le encuentro ventajas: es segura, es rápida, es cómoda, es gratuita. Por eso os la recomiendo. Aunque sólo te registres tú y tu pareja, como es mi caso, seguro que la acabas usando una barbaridad. Es comodísimo pedirle a través del móvil dinero a tu chico para hacer compras. Eso de decírselo cara a cara como que me resulta un poco violento. En cambio, a través de Yaap money una pide más dinero que en persona. No te cortas tanto.

TODO PARA TU MASCOTA