LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cien Crema Antiarrugas Día Q10: una crema antiarrugas barata y buena

La Cien Crema Antiarrugas Día Q10 es una crema antiarrugas barata y buena. Me costó sólo 2,99 euros en un supermercado Dia y me está dando tan buen resultado como otras cremas antiarrugas mucho más caras que tengo en casa. 

Yo la empecé a comprar cuando vi en su envase que llevaba en su composición vitamina E, una vitamina que hace milagros en la piel de una. Esta crema me deja la piel firme, elástica, con alguna que otra línea de expresión bien difuminada. 

Enseguida notas su efecto. Nada más ponerla ya ves como tu piel está bien hidratada y muy suave al tacto. Para que las líneas de expresión vayan a menos hay que ser un poco constante, no como mi hermana que es de ese tipo de mujeres que se aplica un día una antiarrugas y a quiere que le deje la cara como el culito de un bebé. Hay que darle tiempo al tiempo. 

Esta Cien Crema Antiarrugas Día Q10 me la pongo algunas veces como base de maquillaje. Así ahorro tiempo. El maquillaje me lo fija bastante bien, no tan bien como una base de maquillaje al uso, pero sí con una fijación bastante notable. 

Os la recomiendo. Es una crema antiarrugas que encuentras a vender en todos los supermercados Dia. Está tirada de precio. Sólo por su bajo precio ya vale la pena comprarla. 

A mí no me produce ninguna irritación. Vale para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles. Es na crema tan buena que te la puedes poner todos los días. Mi madre lo está haciendo, aunque en su piel el efecto antiarrugas no es tan acusado como en pieles más jóvenes.

---------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR