LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Dove Loción Intensiva: hidrata y nutre la piel de tu cuerpo

Dove es una marca que no me suele defraudar. Lo último que compré de esta marca es la Dove Loción Intensiva que me está dando unos resultados fantásticos. 

La compré porque vi que en su composición llevaba glicerina y la glicerina es estupenda para la piel, sobre todo cuando tienes la piel algo seca, como es mi caso. 

Esta loción es hidratante y nutritiva a la vez. No la noto grasa. Mi piel la absorbe rápido sin quedarme ninguna sensación de pringosidad aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Suelo aplicarme más cantidad en codos y rodillas. 

Me gusta para aplicar después de la ducha. Es cuando noto que me hace más efecto, cuando me deja la piel más suave y mejor hidratada. Donde no consigue suavizarme la piel es en los talones. 

El envase se sujeta bien aunque tengas las manos mojadas gracias a una pequeña hendidura que tiene en su parte central. Es un envase pequeño. Podían haberlo hecho más grande. Yo pronto lo termino. 

Su olor es el típico de todos los productos Dove. Me gusta. Me deja sensación de limpieza. Su textura es bastante cremosa y su color es blanco. 

Os la recomiendo. La encuentras a vender en muchos supermercados y tiene un precio razonable. Me costó 2,90 euros. 

Yo me la estoy poniendo bastante. Me gusta lo bien hidratada que me deja la piel, lo suave que me queda. Hasta me ha valido para acabar con un problema de piel de gallina que se me estaba poniendo en los brazos. Para mí la Dove Loción Intensiva es sencillamente fantástica.

-------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR