LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Plus Ultra Seguros: mucha publicidad para más de lo mismo

He caído en la publicidad de Plus Ultra Seguros y me hice con ellos un seguro para mi casa que ha quedado en más de lo mismo. Ni pago menos que en la compañía de seguros que tenía ni me aseguran más cosas. 

Empecé con un precio algo arreglado que me han ido subiendo. Con el cuento de que tengo el recibo domiciliado les parece que no me doy cuenta de las cantidades que me cobran por el seguro de mi dulce hogar. Tanto es así que estoy pensando con darme de baja. 

Me alegro de no haber hecho con ellos el seguro del coche. Casi caí también porque tienen una campaña publicitaria que te dice que tú decides lo que quieres pagar por el seguro de tu coche. Es otra campaña u tanto engañosa. Como dice mi madre, nadie da duros a cuatro pesetas. 

Seguros tienen para todos. Tienen seguros para particulares y también seguros para empresas. Por asegurar te aseguran hasta el dinero de la caja registradora si tienes un negocio. Una amiga mía se hizo este seguro después de sufrir un robo. Dice que le darán tres mil euros si le roban la caja. 

Lo que más me gusta de Plus Ultra Seguros es su web. Puedes calcular tú misma el coste del seguro. Yo lo hice, pero los cálculos pronto variaron. Cuando me di cuenta estaba pagando casi el doble por un seguro de hogar para propietarios. 

No os recomiendo Plus Ultra Seguros. No debes dejarte engañar por su publicidad. Una cosa es predicar y otra cosa distinta dar trigo. Estos de Plus Ultra Seguros me dejaron bastante insatisfecha.

LO MEJOR DE LO MEJOR