LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Champú Cabello Volumen: un champú que no da tanto volumen como promete

En general no me suelen decepcionar los productos de Deliplus que venden todos los supermercados Mercadona, pero hay alguno, como este Deliplus Champú Cabello Volumen, que no me deja satisfecha del todo. 

Lo compré porque prometía que daba volumen a la melena. Yo lo he usado varias veces y no he conseguido que mi melena tenga ese volumen espectacular que promete. Me queda como si me la lavara con un champú normal y corriente. 

Aún así lo sigo comprando. Más que nada lo hago por en envase, una botella de plástico de 400 ml que me resulta práctica a la hora de sujetarla con las manos mojadas. No se me escurre nada. 

También destacaría la gran cantidad de espuma que hace. Me deja una notable sensación de limpieza. También me deja el pelo bien limpio y bastante suave al tacto. 

Este champú lo está usando más mi marido que yo. Le cogió el gusto. Yo o dejé de usar muy a menudo porque me cansé un poco de su textura un tanto gelatinosa. Terminó por darme un poco de asquito. Mi marido, en cambio, se lo pone sin problema. Dice que no lo encuentra nada pringoso. 

El envase, como os decía, resulta práctico. Me gusta para llevar de viaje. Cierra bien con su tapón de click y tiene una forma que recuerda más algún envase de desodorante que una botella de champú de toda la vida. En todo caso, es discreto con su color blanco y su tapón en tono gris triste. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si lo que buscas es un champú que revitalice tu pelo, el Deliplus Champú Cabello Volumen no lo hará. Es un champú del montón. Tampoco lo recomiendo para un uso diario.

LO MEJOR DE LO MEJOR