MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

lacua.org: una organización que ayuda a perros y gatos abandonados

Conocí lacua.org por medio de mi cuñado. Él es muy amante de los animales y no tiene más en casa porque mi hermana no se lo permite. Esto no significa que no siga ayudando a todos os perros y gatos abandonados por sus dueños. Lo hace por medio de lacua.org, una organización donde puedes hacerte socio, hacer pequeñas donaciones, adoptar un perro, acogerlo, apadrinarlo. Te lo ponen fácil para que apoyes a los animales abandonados. 

Mi cuñado es socio. Paga al año unos 50 euros, que no son mucho dinero. También les lleva regalos a los animales de la organización: collares, comida y todo tipo de chuches. Estas Navidades estuvo triste porque se le murió uno de los perros que tenía adoptado. Era un perrito muy cariñoso. Ahora ya está pensando en adoptar a otro. Entró en la web y se enamoró de un perro cachorrito. 

También tienen gatos, pero a mi cuñado los gatos como que no le van. Yo, en cambio, casi los prefiero a los perros. Los gatos son más buscavidas. Mi madre tiene unos cuantos en su casa de campo y se buscan ellos solos la comida por las casas de los vecinos. No hace falta darles de comer porque se ponen hasta las cejas de chorizos y demás manjares que las vecinas de mi madre tienen en sus cocinas. 

Os aconsejo seguir las novedades de lacua.org a través de Facebook. Siempre puedes ayudarlos a hacer buenas acciones con los animales abandonados a su suerte. Yo he hecho algunas pequeñas donaciones. Lo de hacerme socia no va conmigo. Prefiero donar alguna pequeña cantidad de vez en cuando.

TODO PARA TU MASCOTA