LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Kiehl s Facial Fuel Heavy Lifting Eye Repair: un contorno de ojos

El Kiehl's Facial Fuel Heavy Lifting Eye Repair es un contorno de ojos que usa mi madre mucho porque le está dando un resultado muy bueno a la hora de combatir las patas de gallo. No es que se las borre del todo, pero casi. 

Justo pro eso he empezado yo a comprarlo. Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar la delicada piel del contorno de ojos. Con unas pocas aplicaciones ya he notado que me ha conseguido borrar algunas líneas de expresión de esa zona. 

Nunca me lo aplico más de una vez al día. casi siempre por la noche. Considero que no me hace falta más. Algunas veces que me levanto con las ojeras marcadas también me lo pongo por la mañana, pero excepcionalmente. 

Me gusta su olor fresco. Lo que no me gusta es su textura densa. Cuesta un poco extenderlo. Afortunadamente, mi piel lo absorbe pronto. 

Os lo recomiendo. Este Kiehl's Facial Fuel Heavy Lifting Eye Repair, que salió al mercado a finales del año 2014 y que encuentras a vender en la perfumería de El Corte Inglés, lleva en su composición vitamina C, extracto de semilla de lino, vitamina E y cafeína. 

La semilla de lino da mucha firmeza a la piel. De ahí que dé unos resultados maravillosos a la hora de borrarte esas pequeñas arrugas que te ponen edad en la cara. 

Lo venden en un tarro de cristal de color azul oscuro que cierra con una tapa de plástico de color plateado. Hubiera preferido un envase de plástico. También hubiera preferido que fuera más barato. Me costó la última vez 30 euros. Es muy caro, sobre todo si tienes en cuenta que estamos hablando de un envase de sólo 15 ml. A mí poco me cunde porque soy generosa con las aplicaciones.

LO MEJOR DE LO MEJOR