LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico: un anticelulítico en barra que huele mal

El Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico es un anticelulítico en barra que huele fatal. Yo lo empecé a comprar justo por su formato. Me pareció práctico. en todo caso, el envase no es nada llamativo. Parece más un producto de alud vendido en farmacia que un producto de belleza. 

También llama la atención su color verde. Se te hace raro las primeras veces que te lo aplicas. Peor es el olor. Huele horrible. 

Yo me lo aplico después de ducharme por las noches. Lo aplico directamente con el envase, me doy un masaje al irlo aplicando y listo. 

No es un producto milagroso. No noto que me haya reducido volumen en las piernas. Lo único que noto es la piel más tersa después de haberlo estado aplicando de manera constante durante tres semanas largas. Menos es nada. 

Todavía me queda bastante. No creo que lo vuelva a comprar. Tiene un olor que se pega hasta a los azulejos del cuarto de baño. cuando acabe este envase de 75 ml, adiós al Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico. Encima es carísimo. El envase cuesta 20 euros. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico. Mi piel lo absorbe rápido y no me queda ningún residuo pegado. Esto es una ventaja a tener en cuenta. Pero también hay que tener en cuenta que no es nada barato y que tiene un olor que quita el hipo para dos meses. Lo del olor es la mayor desventaja que le encuentro. Por su precio lo seguiría comprando.

LO MEJOR DE LO MEJOR