MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante: una crema exfoliante para todo tipo de pieles

La Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante es una crema exfoliante que vale para todo tipo de pieles. No te ocasiona ningún tipo de irritación aunque tengas la piel sensible. 

La venden en tubos que no llaman nada la atención con su color blanco y su diseño de toda la vida. Más parecen tubos de pomada que tubos de crema de belleza. Los tubos se aprovechan bien hasta el final. 

No me gusta mucho su textura. La encuentro un poco pesada. De ahí que me cueste un poco extenderla por la piel. Según la vas aplicando notas el aroma a flores que te queda en la piel. No es que sea un olor intrusivo, pero yo lo noto bastante. Hubiera preferido que no oliera a nada. 

Antes de aplicarla debes calentarla un poco con las manos. Una vez templada te la pones en la cara y en el cuello. Yo siempre espero un minuto largo antes de quitarla con un disco desmaquillador empapado en tónico. 

Nunca me la pongo más de dos veces por semana. Muchas semanas me quedo en una aplicación. No necesito más. Tampoco me gusta abusar de esta Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante porque noto que me deja la piel algo roja. Por eso siempre me la aplico de noche, antes de acostarme, para levantarme por la mañana con la piel perfecta. 

No es nada barata. Los tubos de 50 ml cuestan 19,95 euros. Me parece un poco cara. La marca te la cobran bien cobrada. 

En todo caso, os recomiendo la Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante. Es una crema exfoliante que va muy bien para pieles mixtas como la mía. Noto que me deja los poros bien limpios y errados. La piel me queda con aspecto rejuvenecido, sano. La noto más suave y muy lisa.

TODO PARA TU MASCOTA