LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow: sombras de ojos que pintan bien

Las Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow son unas sombras de ojos que pintan bien. Esto es lo que más me gusta de ellas: su buena pigmentación. También me gusta su precio barato. Tienen una relación calidad precio fantástica. 

Son unas sombras en crema fáciles de aplicar. Te las puedes poner con un dedo o bien con un trocito de disco desmaquillador, que es lo que hago yo. A mí me duran horas sin borrarse. 

Como os decía, no son nada caras. Me salieron las últimas que compré a tres euro cada una con oferta. Por ese precio no compras sombras de ojos buenas en otras marcas. Si no están de oferta son más caras. Andan con los ocho euros cada sombra de 3 gramos el envase. 

Yo compré cuatro: la azul marino, la gris con brillos plateados, la verde y una rosa casi violeta. Tienes muchos colores donde elegir. 

Las estoy aplicando tanto solas como mezcladas. Es una costumbre mía desde adolescente mezclar las sombras, sobre todo las que son en formato crema como estas Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow para conseguir tonos más novedosos. No me gusta ir igual a todas. 

Estas sombras de ojos tienen un acabado bastante natural pese a que sus colores te pueden parecer un poco vistosos. 

Os las recomiendo. Las Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow se venden en todas las tiendas Kiko. Me gusta el envase. Es un formato lápiz que resulta muy práctico, sobre todo para aplicar cuando en estás en casa. Yo suelo difuminar el color con un disco desmaquillador.

LO MEJOR DE LO MEJOR