LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hask Keratin Protein Acondicionador: un acondicionador profundo

El Hask Keratin Protein Acondicionador es un acondicionador profundo que me deja el cabello bien hidratado y más liso y brillante que otros acondicionadores de la competencia. Es fantástico para combatir el encrespamiento. 

Lo venden en unos sobres de color rosa bastante fáciles de abrir. Dentro del sobre encuentras una mascarilla de textura densa y olor un poco fuerte. 

Yo me la aplico después de lavar la cabeza. Con el cabello todavía húmedo me pongo una cantidad generosa, espero unos diez minutos y la retiro con abundante agua tibia. No me deja restos en el pelo. 

Nunca me la pongo más de dos veces a la semana. Con una vez suele ser suficiente. Me deja el cabello, como os he dicho, bien hidratado gracias a los aceites esenciales que lleva en su composición y también gracias a la keratina. 

Un sobre me suele llegar para dos aplicaciones. Los sobres son de 50 gramos. En todo caso, nunca la guardo si no me la voy a hacer otra vez esa semana porque, una vez que abres el envase, no hay manera de cerrarlo bien. Yo lo dejo cerrado con una pinza de la ropa, pero no te conserva el contenido tan bien como cuando no lo has abierto. 

Os la recomiendo. La Hask Keratin Protein Acondicionador deja el pelo muy suave y brillante. Vale la pena poner este acondicionador. 

No te sale muy barato. El sobre es de 50 gramos y cuesta 2,50 euros. Si sólo lo usas una vez, como que no compensa mucho por el precio. Lo encuentras a vender en todas las tiendas Primark. Es donde lo compro yo.

LO MEJOR DE LO MEJOR