LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

L'Oréal BB Cream Nude Magique: una BB Cream más

La L'Oréal BB Cream Nude Magique es una crema que tiene una textura muy ligera lo cual facilita mucho su aplicación rápida. A mí no me gusta mucho porque tiene unas pequeñas bolitas de color marrón que me dan un poco de asco. 

No uso mucho esta crea porque he notado que me deja algo de sensación de grasa hasta cuando no soy generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel no la absorbe demasiado bien. La he comprado en el tono indicado para pieles claras. La venden también en otro tono para pieles oscuras. Yo me la aplico siempre con una esponja de maquillaje. Probé con la brocha de maquillaje y el resultad era peor. 

Lo único que puedo decir bueno de esta crema es que me deja la piel uniforme, pero su cobertura no es gran cosa. No me vale como base de maquillaje. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La L'Oréal BB Cream Nude Magique no es nada barata. El tubo de sólo 30 ml me costó 8,95 euros. Me parece carísima. La encuentras a vender en muchos centros comerciales, perfumerías y droguerías. Yo la compré en la perfumería de El Corte Inglés pensando que me iba a dar mejores resultados. Es otra de las cremas que no creo que vuelva a comprar. 

Esta crema sería perfecta si no me dejara la sensación de grasa que me deja. Hidrata bien y tiene un acabado con un aspecto bastante natural. Eso sí, debes comprarla en el tono que mejor se adapte al color de tu piel. De lo contrario parecería que vas pintada como una puerta del circo.

LO MEJOR DE LO MEJOR