LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Kueshi Nutrix Caviar Crema: una crema antiedad de caviar

La Kueshi Nutrix Caviar Crema es una crema que está elaborada con caviar y que da buenos resultados. No sólo lleva caviar en su composición. También lleva aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, manteca de Karité y vitamina E. De ahí que sea tan buena. 

Yo tengo el envase de 50 ml. Me costó 20 euros. No me parece excesivamente cara dada su buena calidad. El envase es un tarro de color lila que cierra con una tapa de rosca en color blanco. Es discreto. 

Me la pongo siempre por las mañanas porque cuenta con protección solar, cosa que viene muy bien para estos días ya primaverales. Lo que no me gusta mucho es el perfume que se le nota. Es un perfume suave, pero hubiera preferido que no lo tuviera. 

Los efectos de la Kueshi Nutrix Caviar Crema sobre mi piel se notan pronto. Enseguida noto que me deja la piel más tersa, suave, bien nutrida. Mi piel absorbe la crema rápidamente. 

Os la recomiendo. La Kueshi Nutrix Caviar Crema es una crema antiedad que se vende a un precio muy razonable y que da unos resultados fantásticos. No es para menos llevando en su composición caviar. 

De la marca también sólo puedo decir maravillas. Es una marca que lleva unos cuarenta años en el mercado. 

La Kueshi Nutrix Caviar Crema la recomido más por lo bien que nutre la piel que por sus efectos en las arrugas. La considero más preventiva que combativa. Más que borrar las líneas de expresión que tienes, evita que te salgan más.

LO MEJOR DE LO MEJOR