LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular: un sérum que te ayuda a rejuvenecer la piel

El Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular me lo estoy poniendo antes de aplicar una crema antiedad que no siempre me aplico de esta misma marca. Los resultados son los mismos. Es un sérum que vale para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y me va de cine. 

Lo venden en frascos de cristal de 30 ml que cuentan con un gotero que te ayuda a que te cunda más el envase. Su precio es de 39,90 euros. No es nada barato. 

Algunas veces me pongo después de aplicarlo la crema activadora celular, una crema anti envejecimiento que es muy buena. Puede serlo porque el envase de sólo 50 ml cuesta 50 euros. 

El sérum hay que aplicarlo sobre la piel limpia. Yo me lo aplico dándome un suave masaje. Siempre me lo pongo dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. No hace milagros. Noto que me deja la piel más tersa si soy constante en su aplicación, pero no es el mejor sérum que tengo. Los tengo más baratos que me están dando mejores resultados sin necesidad de ser tan constante. 

Pese a todo os lo recomiendo. Este sérum lo puedes poner por la zona del contorno de ojos con cuidado. Otra ventaja que le encuentro es lo mucho que me cunde el envase. El sistema de gotas da para un montón de aplicaciones. 

Hubiera preferido que el envase no fuera de cristal. No me gustan nada los cosméticos envasados en cristal por la fragilidad de los envases. 

Me gusta su textura, una textura intermedia entre una crema y un gel. Me deja una agradable sensación de frescor. También me gusta su olor agradable y suave.

LO MEJOR DE LO MEJOR