LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Bottega Verde Crema Nutritiva con Manteca de Karité: una crema corporal con textura muy densa

Una crema que está bien de precio y no defrauda es la Bottega Verde Crema Nutritiva con Manteca de Karité. Me encanta como huele. Le encuentro un olor a vainilla delicioso. Es un aroma dulce que no es nada intrusivo. 

Esta crema lleva en su composición manteca de Karité y aceite de almendras dulces. Por eso tiene un nivel de hidratación tan bueno. A mí me deja la piel bien hidratada durante horas y también me deja la piel bien nutrida. 

Mi piel queda suave, elástica, sin tiranteces, nada reseca. Es una crema que me gusta mucho para el verano que es cuando noto más sequedad en la piel porque paso un montón de horas en la playa y en la piscina. 

La Bottega Verde Crema Nutritiva con Manteca de Karité es una crema corporal que comercializan en envases redondos que cierran con una tapa de rosca. Es un envase discreto, que no llama mucho la atención, pero que resulta práctico porque te permite coger bien la crema que te vas a aplicar. 

Lo que no me gusta de esta crema es su textura. La encuentro bastante densa. Es una crema que lleva su tiempo aplicar. Por eso no me la pongo tanto como me la pondría si tuviese una textura más fluida. Muchas veces no tengo tanto tiempo libre para dedicármelo a mí. Soy una ama de casa con mucha casa que gobernar. Encima mi piel no se da prisas para absorberla. 

La venden en envases de 125 ml. Me costó el último que compré 13,50 euros. Algunas veces la tienen con algo de descuento. 

La crema mejoraría mucho con una textura más ligera. También podría mejorarse el envase. Con un color que no fuera el marrón sería más atractivo, al menos para mí.

LO MEJOR DE LO MEJOR