LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Elizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream Complex: una crema muy hidratante

La Elizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream Complex es una crema hidratante muy cara, pero que te puede salir muy bien de precio si la encuentras tan de oferta como he conseguido yo este último tarro que tengo. Me costó 22 euros. Su precio normal es de 86 euros. 

Mi tarro es el de 100 ml. También la venden en tarros de 75 ml. La compro en el tarro grande porque la estoy usando una barbaridad desde que he comprobado que me va de cine como base de maquillaje. Al no dejarme la piel nada grasienta puedo maquillarme sin estar esperando horas a que mi piel absorba la crema.

Me la aplico en la cara y en el cuello, darme un suave masaje circular. Es una crema muy hidratante, perfecta para pieles que tienden a resecarse con el sol.También va de cine para pieles secas. Mi hija mayor tiene este problema y le queda la cara divina cuando le pongo un poquito de esta crema. 

Es una crema untosa, muy crema, pero se aplica rápido. Además, como puedes prescindir de la base de maquillaje, acabas antes. 

Os la recomiendo. La Elizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream Complex es una crema que encuentras a vender en muchas perfumerías. Yo la compraba en El Corte Inglés hasta que he visto que online puedes conseguir mucho descuento. 

Es una crema de color blanco que venden en bonitos frascos de cristal del mismo color y forma achatada. Me gusta el envase. Tiene aspecto de envase de crema cara. 

La crema hidrata mucho. En unas tres semanas te ves la cara con la piel más joven si te la has estado aplicando todos los días.

LO MEJOR DE LO MEJOR