LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Origins Plantscription Anti-aging Power Eye Cream: un contorno de ojos natural

El Origins Plantscription Anti-aging Power Eye Cream es un contorno de ojos con ingredientes naturales que a mí no me ha causado nunca ninguna reacción alérgica. Me deja la piel del contorno de ojos tersa, firme y bien hidratada. También me mejora bastante las ojeras. Es una pena que no sea tan efectivo con las bolsas. De serlo hubiera sido perfecto. 

Este contorno de ojos es una crema de textura ligera, con color blando y un aroma suavemente agradable. Mi piel lo absorbe rápido y no me queda ninguna sensación de grasa. cuando llevas unas cuatro semanas aplicándolo empiezas a notar sus efectos beneficiosos en tu piel. La notas más joven. Las patas de gallo van a menos y los párpados caídos no lo parecen tanto. 

Lo que no noto es que me reduzca mucho las bolsas bajo los ojos. como os he dicho, es la desventaja que le encuentro. 

Os lo recomiendo. Deja una sensación de frescor impagable. Yo me lo aplico dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche, siempre con las yemas de los dedos, dando un suave masaje. Noto que me descongestiona enseguida la zona del contorno de ojos. 

No es barato. Me costó 49 euros. No es nada barato, pero vale la pena comprarlo porque estamos hablando de un producto elaborado con ingredientes cien por cien naturales. 

En su composición lleva 20 extractos de plantas, Anogeissus, manzanilla y algas. Por eso es tan bueno. 

El envase es un bote de plástico de color verde botella y letras en blanco. Es chic. Es un envase de 15 ml.

LO MEJOR DE LO MEJOR