LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Scalibor collar antiparasitario: el collar que protege a nuestras mascotas

El Scalibor collar antiparasitario es un collar para perros que no tienen ningún olor y los protege muy bien de los parásitos. Yo lo compré para un perro que tiene mi suegra. El perro siempre tenía problemas de garrapatas. Desde que le pusimos el collar le han desaparecido. 

Es un collar flexible, fácil de colocar en el cuello del perro y muy finito. Me gusta por lo discreto que resulta. El que compré yo para el perro de la madre de mi marido es blanco. Lo había de otros colores, pero el blanco le iba genial porque es del mismo color que el perro. 

Me gusta que no tenga olor. Hay collares de este tipo que huelen fatal. Ya no sabes si es mejor que el perro tenga bichitos o que lleve un collar que huele asqueroso. 

Es un collar con efecto repelente contra los mosquitos flebotomos (transmiten la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (transmiten la dirofilariosis canina), además de repeler las pulgas y las garrapatas. 

Este collar resulta seguro para el perro y también para los que vivimos alrededor del animal. Que nadie piense que se va a intoxicar con el collar del perro. También es resistente al agua. Puedes lavar el perro sin temor a que el collar pierda su efecto en contra del bicherío. Mi suegra suele sacárselo para lavarlo. Yo no pasaría tanto trabajo. Lo puedes bañar con el collar puesto. 

En cuanto a eficacia hay que darle un diez. No se produce ninguna evaporación, cosa que sí pasa con otros collares antiparásitos de la competencia. 

Es un collar que no puedes ponérselo a cachorros menores de siete semanas. Los demás perros pueden llevarlo. Al de mi suegra se lo pusimos hace unas semanas, cuando empezaban a aparecer los bichitos en el campo con tanta primavera que se nos viene encima. 

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de animales. A mí me costó 17 euros. No es nada barato.

LO MEJOR DE LO MEJOR