LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un regalo para chicas guapas

1

Las Comodynes Toallitas Nail Polish Remover son unas toallitas húmedas para despintar las uñas. Desde que las he descubierto casi no uso los quitaesmaltes tradicionales. Son muy cómodas. Te pasas una de estas toallitas y arrastras toda la pintura de tus uñas, hasta las pinturas más resistentes. Además, no estropean nada las uñas. en este sentido son mucho mejores que las acetonas. 

El envasado es muy práctico. Vienen en un envase de plástico que me recuerda mucho al de las toallitas húmedas. Dentro viene cada toallita envasada individualmente, lo que te permite llevar una o dos para quitarte el esmalte allí donde te encuentres. Yo, gracias a estas toallitas, me tengo despintado las uñas hasta en pleno viaje en avión. 

La única desventaja que les encuentro es el precio. Pagar por sólo ocho unidades 6 euros me parece mucho pagar. Eso sí, las encuentras a vender en muchos sitios. Casi todas las parafarmacias las tienen y también las venden en la perfumería de El Corte Inglés. 

En su composición llevan aceite de limón, que tonifica mucho las uñas y aceite de macadamia, que las hidrata un montón. De ahí que no estropeen nada las uñas,como os dije. 

Os las recomiendo. Son unas toallitas que resultan muy útiles para quitarte la pintura de las uñas cuando vas de viaje o no tienes mucho tiempo disponible. en cinco minutos has acabado, o en menos. Mi récord está en dos minutos. 

Lo malo, como os decía, es que te salen muy caras. Con una sola toallita no tienes suficiente para quitar el esmalte de las uñas de las dos manos.


------------------------------

2

Muchas veces no sabes que regalar a una persona. En esos casos puede venirte muy bien recurrir a wonderbox.es, una de esas webs donde puedes comprar experiencias tan maravillosas como una estancia en una casa rural, un circuito de spa, unos masajes, una degustación gastronómica, practicar un deporte como el esquí acuático o dar un buen salto en paracaídas

Yo suelo comprar sus cofres online, pero también los he visto a vender en El Corte Inglés. 

El último cofre que compré fue para mi suegra. Consistía en una degustación de comida en restaurantes muy recomendables. Mi suegra se puso de fiambres ibéricos hasta las cejas y también le gustó mucho la carne de guarnición que le sirvieron en un restaurante con terracita en Madrid. 

El cofre anterior era una estancia en una casa rural de Madrid que se llama El Torreón. Ese cofre me lo regalé para mí y mi santo marido. Lo pasmos muy bien. 

Os recomiendo comprar el cofre a medida. Te permite seleccionar hasta cuatro actividades y enviar un mensaje personalizado dentro de la caja. Yo refiero elegir las actividades, sobre todo cuando el regalo es para mí. Sé lo que me gusta. No pasa nada si la persona que recibe el cofre quiere cambiar alguna actividad. Puede hacerlo durante los 18 meses que tiene de vigencia el cofre. NO tienes, pues, que ir corriendo a hacer esas experiencias cuando recibes el regalo. Eso es o mejor: que un regalo que te hacen en diciembre, en navidad, puedes disfrutarlo cuando tienes unos días de vacaciones. La web wonderbox.es es ideal para hacer regalos que te hacen quedar bien.

LO MEJOR DE LO MEJOR