MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Productos para prevenir las arrugas en la piel y para limpiar los dientes

1

El Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml acabó en mi casa como un regalo. La marca no me convence mucho porque algunos de sus productos me han defraudado. Por eso no suelo ser clienta fiel de esta marca y los productos que tengo de ella son casi todos regalos de mi hermana. 

En este caso, el Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml no me defrauda mucho. Noto que me deja la piel de la cara algo luminosa y con un aspecto más joven. Su nivel de hidratación es bueno. Donde no hace milagros es en las arrugas. Las líneas de expresión que se te están poniendo es las que te quedan por mucho que apliques esta crema. 

El envase que contiene el Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml resulta practico. Es de plástico, con lo que no tienes el problema de posibles roturas si te cae al suelo. Es pequeño, lo cual lo hace ideal para llevar en un neceser cuando vas de viaje. Otra ventaja a tener en cuenta del envase es el pequeño dosificador que tiene. Un dosificador siempre alarga la duración de un producto, sobre todo cuando quien lo utiliza es una mujer tan gastona como yo. 

La textura de esta crema es muy ligera. Mi piel la absorbe bien. Una vez que te lo aplicas su color blanco se va volviendo transparente y te deja una sensación de frescor agradable. 

Su olor también me gusta. Me huele muy a limpio, un olor que prefiero a otros de otras cremas similares de la competencia. 

Os lo recomiendo. El Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml sólo tiene la desventaja de que resulta un poco caro. pagar por 30 ml de producto 46,75 euros me parece bastante pagar. Es mejor esperar a que te lo regalen. Yo suelo dar este tipo de ideas a mis allegados para ahorrar dinero. Lo que me regalan no lo tengo que comprar.

------------------------

2

El dentífrico más raro que entró en mi casa fue el Lush Sparkle Toothy Tabs Dentífrico, una pasta de dientes que no me acaba de convencer. Noto que me deja el aliento fresco, que limpia bien los dientes gracias a la mucha espuma que hace, pero no es para mí. Prefiero los dentífricos de toda la vida. 

Se trata de una pastilla blanda de color blanco gris que sabe a una mezcla de limón con pomelo y pimienta negra. Ni siquiera puedo decir que me guste el sabor. Me deja la boca fresca, pero el sabor es tan rarito como el formato. 

Encima me deja la lengua como si acabara de comer un alimento caliente. Esto es por la pimienta negra que lleva en su composición. 

Dudo que lo vuelva a comprar. Lo compré porque me llamó la atención el formato y quería probarlo. Con una caja de pastillas ya he tenido bastante. La pastilla poco tiempo te dura. Yo la utilicé como unas cinco o seis veces y ya está en las últimas la caja. Mi hermana también compró este dentífrico y le está durando más tiempo. El otro día estuve en su casa y me llamó la atención ver que su caja de pastillas no va ni por la mitad. 

Su uso es sencillo. Sólo tienes que meter una pastilla en la boca, morderla y cepillarte después los dientes. Una vez que has acabado el cepillado debes aclarar la boca con abundante agua para arrastrar la mucha espuma que te deja en la boca. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para gustos colores. Para quien no lo recomiendo es para los niños. Estamos hablando de un dentífrico que no es comestible. 

De precio no es ni caro ni barato. Cuesta 3,50 euros. Está en lo normal para dentífricos de marca. 

Lo que no es este dentífrico es muy blanqueador. Te promete blanquear los dientes, pero yo no noto que haga milagros.

TODO PARA TU MASCOTA