LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los productos que me ponen guapa

1

La Lush Reconfortante es una burbuja de baño de 200 gramos que te de para varias veces. Yo la corto en seis trozos y así la puedo utilizar hasta seis veces. 

Al principio no me hacía mucha gracia pese a que yo enseguida me apunto a los nuevos productos. Eso de cortar la burbuja en trocitos y repartirlos por la bañera para que mi baño relajante fuera más relajante al volverse el agua color fresa me daba un poco de repelús, más que nada por el color. La burbuja cambia el color del agua y hace espuma. Yo le aplico encima el chorro de agua de la ducha para que haga todavía más espuma. Me encantan los baños con mucha espuma. 

No me sale cara porque la divido en seis trozos y esos trozos en trocitos para cada baño relajante. Si la utilizar entera en sus 200 gramos, me saldría carísima. Cuesta 6,95 euros. Mucho dinero para un solo baño. 

La única ventaja que le encuentro es lo relajante que hace el baño por la mucha espuma que hace. el color, como os he dicho, no me acaba de gustar. Tampoco noto que me deje la piel muy hidratada. Su espuma no implica mayor hidratación. 

Os la recomiendo por lo novedoso del producto. Es un producto que vale la pena probar. No le gusta a todo el mundo, por supuesto. Mi chico se metió un día conmigo en la bañera cuando había puesto un buen trozo de burbuja y salió horrorizado. También le echaba para atrás el color que le pone al agua. Si fuera un color verde o azul, esta burbuja ganaría mucho.

-----------------------------------

2

No me gustan mucho los aceites para hidratar la piel. Casi todos me dejan sensación de pringosidad, incluido este Bifemme Aceite de Almendras que compré hace unas semanas porque me habían hablado maravillas de él. 

No es para tanto. Yo sólo me lo pongo en codos y rodillas. Te lo puedes poner hasta en el pelo. Todo lo deja suave e hidratado. Lo malo es que es un poco grasiento. 

Me ha venido bien para quitarme los picores que tenía en una pierna a causa de las picaduras de los mosquitos. Por lo demás, no es ninguna maravilla. Mi hermana se lo estuvo poniendo para las estrías del embarazo y no le iba nada bien. Tampoco va demasiado bien para la piel seca. Hidrata bien una piel normal, pero una piel seca se le resiste. 

Lo venden en una botella de plástico transparente que cierra con un tapón de rosca de color blanco. La botella tiene un papel blanco y verde que trae la imagen de unas almendras. Que no se nos olvide que lleva almendras en su composición. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Su envase no me gusta. Tiene un aspecto de producto más de salud que de belleza. El aceite en sí también es mejorable. Si fuera menos pringoso, sería mucho mejor. 

Menos mal que compré el envase de 250 ml. Estuve a punto de comprar el de 500 ml. Hubiera sido tirar con el dinero porque este Bifemme Aceite de Almendras me va a durar una eternidad. 

Encima no es nada barato. Me costó 7,90 euros. Sales mejor de precio si compras las botellas grandes, la de medio litro o la de un litro.

----------------------

3

La crema Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator es perfecta para mi piel. Cuando me la pongo es como si se me fundiera con la piel porque me deja un acabado muy natural. También noto que me deja la piel muy suave al tacto y bien hidratada. Sería perfecta si no tuviera un precio tan caro. 

La venden en una barra de metal que no pesa casi nada, de color rosa chicle. Tiene un envasado innovador y práctico. Te permite aplicártela de manera rápida por la cara, es escote y el cuello. 

Yo suelo ponerme bastante cantidad porque me gusta que la cobertura sea buena. Por eso me pongo varias capas. Cuanta más cantidad te pones, más brillante te queda la piel, pero es un brillo que se ve natural. 

Lo que más me gusta es el tiempo que aguanta. Durante horas no hace falta que hagas ningún retoque. 

Os la recomiendo. La Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator va muy bien para pieles blancas. Las pieles más morenas como que no la aceptan tan bien. en cambio, en las pieles muy blancas queda como si el brillo que te deja fuera una luz natural que tiene tu piel. 

Su desventaja es su precio. Me costó 39 euros. Me parece cara. Menos mal que me está cundiendo mucho. La seguiré comprando más que por la crema por el formato. Resulta tan práctico para llevar en el bolso y retocarte que no me importa mucho pagar un precio tan caro por ella. Se está convirtiendo en un imprescindible en mi bolso.

LO MEJOR DE LO MEJOR