MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cremas y cosméticos que no usaría Isabel Preysler

1

El Deliplus Lápiz de Labios Hidra-Brillo es un lápiz de labios que me deja los labios muy bien hidratados a la vez que me queda un color bonito. Es una pena que dure poco. Esto se debe a que es como un gloss: con el paso de las horas va a menos. 

Lo venden en formato barra de labios y tiene una textura muy similar a la de los bálsamos de labios de toda la vida. Yo lo noto bastante cremoso. Da gusto pasarlo por los labios. Me deja los labios con un brillo bonito y con una sensación muy jugosa. 

No lo noto pringoso, como si noto muchos gloss que tengo en casa y que por eso los dejo de usar o no me los pongo tanto. Este lápiz de labios que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona, deja los labios bien hidratados y sin sensación de pringosidad. 

Lo que no me gusta es su olor. Lo encuentro demasiado dulzón para mi gusto. No es que sea un olor desagradable, al contrario, pero estaría mejor sin aromas. 

Este lápiz de labios de Deliplus lo venden en cinco tonos: 
-01. Un rosa neón muy de verano. Es un color perfecto para llevar a la playa con un vestido ligerito.
-02. Un rojo cereza que te vale tanto para el verano como para el invierno. Es un color muy alegre. 
-03.Un color rosa chicle o rosa muñeca como lo llama mi hija mayor. Es el que le encanta a Patricia. 
-04.Un color naranja ideal para el verano. Yo este tipo de colores nunca me los pongo en otras épocas del año. 
-05.Un color rojo amarronado. Es el que menos me gusta. Lo compré una vez y no pienso volver a comprarlo. 

Estos días están vendiendo ediciones limitadas que también he comprado para probar. Son los tonos: marrón, fucsia, naranja y malva, todos ellos distintos a los colores habituales de la gama. 

Os recomiendo estos lápices de labios. Están muy bien de precio y tienen una calidad más que aceptable. A mí me costaron 4.50 euros cada uno.

----------------------------------

2

La Kiko Unlimited Stylo es una de las barras de labios que más me perduran. Pasan horas desde que me la ponga sin necesidad de hacer retoques, lo cual es un gran ventaja, sobre todo si estás en un sitio donde no hay un baño y no te apetece dar la nota quitando la barra de labios en público. 

Me la pondría más si no me resecara tanto los labios. Esto lo hace porque lleva menos aceites que otras barras de labios. De ahí se deriva también su color más opaco. Por eso este labial de larga duración me lo reservo para ocasiones especiales. Me lo pongo mucho cuando voy al pediatra con la niñas. Es ideal para esas ocasiones porque puedo pasar horas esperando en la consulta y así no se me despintan los labios. 

Otra ventaja que le encuentro a este labial es que no deja manchas en los vasos. Es odioso ir a un bar y dejar manchas del pintalabios en el pocillo del café. Yo detesto tener que estar frota que frota con una servilleta de papel. 

Os lo recomiendo. El Kiko Unlimited Stylo te encantará si te gustan las barras de labios con texturas cremosas. Da gusto pasarlo por los labios. Corre de maravilla. Lo que me gusta menos es su aroma a vainilla. Está cansándome ya. Al principio me agradaba, pero ahora como que me sobra el olorcillo que tiene.

En todo caso, lo sigo comprando. Los precios varían bastante. Lo he comprado en algunas tiendas de Kiko con descuento y me ha salido a 3,50 euros y en otras he pagado hasta 7,50 euros.



TODO PARA TU MASCOTA