MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los productos que cuidan mi piel bronceada

1

La L'Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador es una crema que me deja un bronceado natural con un color muy homogéneo. No es de esas cremas autobronceadoras que te dejan la piel naranja. Esta crema deja un color que parece conseguido tomando el sol. Muchas de mis amigas alaban mi bronceado cuando me la pongo estando color leche. No se imaginan que mi bronceado procede de la fabulosa L'Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador. 

Yo no sólo me la aplico en la cara sino que también me la pongo en cuello, escote, brazos y piernas. No me gusta ir con la cara bronceada y con las piernas color azulejo. 

Pero no todas son ventajas. Esta crema tiene la desventaja de que deja bastantes brillos en la cara, sobre todo si eres generosa con la cantidad que te aplicas. Yo suelo quedarme un poco corta para evitar esos brillos. Otra desventaja es el tiempo que tarda mi piel en absorberla. Es un poco pringosilla. 

Pese a todo os la recomiendo. Como os dije, la L Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador deja un tono natural muy bonito. Sólo por eso vale la pena comprarla. Otras ventajas que le encuentro es su textura fluida y su olor a fresco. Esta crema deja una sensación de frescor muy agradable. 

Es una pena que no tenga protección solar. Esto debes tenerlo muy en cuenta los días en los que el sol está muy presente. 

El envase trae 50 ml. La última vez que lo compré me costó 5,90 euros. Tiene un precio muy razonable.

--------------------------

2

Yo compro productos de Avon más para ayudar a amigas mías que son distribuidoras que porque me gusten. Uno de esos productos que no me van mucho de esta marca es el Avon Perceive desodorante roll-on para mujer que sólo cuesta 1,90 euros. 

Es un desodorante que no cubre demasiado ni tiene un aroma que me guste demasiado. Casi más que de mujer parece un desodorante unisex. De hecho, mi marido se lo tiene puesto por error y no daba la nota. 

El envase es el típico envase de desodorante. Es de color blanco y cierra con una tapa de plástico del mismo color. La ventaja que tiene el envase es que tiene una forma que se te adapta a la mano. Es fácil de sujetar porque se estrecha en la parte inferior. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este desodorante de 50 ml. Los hay mejores, tanto en roll on como en formato spray. La única ventaja que tiene es su precio. No es que sea de los baratitos, pero sí lo podemos considerar barato. Por menos de dos euros pocos desodorantes encuentras a vender. Tienes que ir a desodorantes de marcas blancas que venden en los supermercados y grandes superficies, y sólo ahorrarías unos céntimos. 

Yo suelo ponerlo cuando me perfumo con un eau parfum Avon Percive. Así me dura más el olorcillo unisex que tiene. 

No noto que me irrite nada la piel y eso que lleva alcohol en su composición. Tampoco me puede producir muchas irritaciones porque sólo lo uso muy de cuando en cuando.

TODO PARA TU MASCOTA