LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los productos que me ponen divina

1

El AEG MPS 4920 me ha puesto las uñas y los pies divinos. No parecen ni mis uñas ni mis pies. Como dice mi madre, parecen los de una modelo. Se trata de un set de manicura y pedicura muy completo. en el mango vas poniendo el accesorio que necesitas. Tiene de todo. No hace falta ir a la peluquería. 

El mango es de color blanco con una rueda numerada en su parte central. Con la rueda lo enciendes y apagas, además de cambiarle la velocidad junto con la dirección de rotación. 

Cuenta con dos accesorios circulares de pulido, también de color blanco, también tiene cepillos para quitar el polvillo de las uñas recién limadas y un montón de cosas más. 

El funcionamiento del set de manicura y pedicura AEG MPS 4920 resulta sencillo. Yo suelo usarlo directo a la corriente, enchufándolo, pero también puedes usarlo sin enchufar, gracias al acumulador. Lo cargas cuatro horas y lo tienes listo para hacerte de todo en las manos y en los pies. 

Debes mirar que la rueda interruptora marque cero y el indicador de la luz al enchufarlo a la corriente se encienda y mientras lo usas permanezca iluminado. 
Una vez lo tienes cargado le quitas el cable y colocas en el brazo el accesorio que necesites. 

Por último, giras la rueda al 1 o 2 del a la derecha para ponerlo en funcionamiento y dependiendo de la intensidad que necesites. 

Os lo recomiendo. Es una pena que no se pueda usar más de 20 minutos seguido. Hay que dejarlo enfriar 15 minutos para que no se caliente. Esto no pasa tanto si lo usas con cable. 

Yo lo uso bastante. Tengo más que amortizados los 14,90 euros que me ha costado.

---------------------------------

2

El Groupon Corrector de Espalda Magnético no es lo mejor que hay en corsés en el mercado. Es cierto que te pone derecha y muy derecha, pero se nota un montón debajo de la ropa. Por eso yo sólo me lo pongo en casa. 

Lo compré porque me notaba algo encorvada por estar tantas horas trabajando con el ordenador. Más vale prevenir a tiempo que lamentar a destiempo. Por eso lo compré. 

Es de color blanco, fabricado en un material parecido al cuero, pero como plastificado. El Groupon Corrector de Espalda Magnético tiene forma de chaleco, con dos tiras de goma cosidas como si de mangas se tratasen. Otra cinta ancha pasa por debajo del pecho y cierra el corsé con un velcro. 

Noto que me alivia bastante el dolor de la espalda. Sólo por eso me ha valido la pena comprarlo. El dolor de espalda me acompaña desde la adolescencia, como suele sucedernos a todas las mujeres que tenemos mucho pecho. 

Este corsé te ayuda a corregir una mala posición de la espalda a la vez que te alivia bastante el dolor de la espalda y alguna inflamación que tengas en esa zona. El respaldo magnético que tiene evita tensiones y dolores en la columna. 

No es caro. Me costó 13 euros en la web de Groupon, una web donde no os aconsejo comprarlo porque lo tienen más barato en Amazon. Lo he visto a 10 euros. Son tres euros que te ahorras. 

Os aconsejo comprarlo. No es nada discreto, pero te ayuda a tener la espalda recta y a no tener dolores de espalda.




LO MEJOR DE LO MEJOR