LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis cremas de verano

1

La Kiko Sunproof BB Cream SPF 30 es una crema hidratante con protección solar que no me deja ninguna sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. No me esperaba encontrar una crema tan buena cuando la compre en su caja de cartón pequeña y rectangular de color blanco y marrón. 

Yo la compré porque me gustó la caja. Me apreció muy elegante para tener sobre mi tocador. 

La crema viene en un tubo de plástico de color nacarado y con las letras en un bonito color dorado. Es de esos tubos que se aprovechan bien y se aguantan sobre el tapón. 

Me gusta su textura intermedia. Ni es muy fluida ni es demasiado densa. Se aplica rápido. Mi piel la absorbe pronto. No tengo que esperar horas. 

El resultado es inmediato. Gracias a esta crema de la marca Kiko consigo una piel uniforme, sin imperfecciones visibles y sin ningún signo de cansancio. 


La venden en cuatro tonos: 

1. Very light, un tono muy clarito con un toque rosado que nos queda perfecto a las mujeres que tenemos la piel muy blanca. Es el que compro yo. 
2. Light, un tono también claro con un toque amarillo que te deja aspecto de gato. Lo compró mi hermana y lo acabó tirando porque le quedaba horrible. 
3. Medium, un tono medio con un toque amarillo, es un tono que vale para todo el mundo y es el que debes comprar si dudas entre los dos tonos anteriores. 
4. Dark, un tono oscuro que te va muy bien si te quieres poner como un bronceado en la cara. Te deja casi mulata. 


Os recomiendo esta crema. Es fabulosa. Además tiene un precio muy razonable. El tuvo de 30 ml cuesta 8,90 euros. Te puede parecer algo cara, pero, como cunde bastante, te acaba saliendo barata. Yo no me la pongo todos los días. Sólo me la aplico cuando la necesito. Con esta crema como base de maquillaje el maquillaje te dura más tiempo sin necesidad de hacer retoques. Ah... y otra ventaja es que tiene protección solar, cosa muy importante en estos días de verano.

-----------------------------------


2


El Yves Rocher Protectyl Végétal Crema Seguridad Extrema IP50 es un protector solar indicado para todo tipo de pieles, lo cual es una ventaja porque así lo puede usar toda la familia y no tienes que llevar más de un tubo a la playa. 

Yo lo empecé a comprar porque tiene un sistema anti-quemaduras reforzado gracias a los filtros anti UVA y filtros anti UVB, con los que consigue ofrecernos una protección solar equilibrada. 

En su composición lleva Afloia de Madagascar para estimular el proceso natural de defensa de la piel y también haba Anta, un arbusto que se cultiva en Brasil y tiene propiedades anti-inflamatorias. De ahí que esta crema evite las rojeces del sol y la aparición de insolaciones. 

La venden en un tubo de plástico de color blanco que cierra con un apón amarillo con click, lo cual lo hace muy práctico. 

La textura e esta crema es bastante crema, no la encuentro tan densa como la de otras cremas de alta protección. Me la aplico rápido, cosa muy importante para mí porque yo no ando sobrada de paciencia. 

Os la recomiendo. Esta crema no me deja ningún resto en la piel aunque sea generosa con la cantidad que me aplico. Lo que me cansa un poco es su olor. No es un olor desagradable, pero, al ser tan dulce, me tiene un poquito cansada. 

Es una buena crema. Evita las quemaduras, tanto en los días en que no hace mucho solo como en los días en que el sol calienta con ganas. 

La desventaja que le encuentro es el precio. El tubo de 75 ml cuesta 21 euros y pronto lo termino porque lo comparto con mi marido y mis niñas.


LO MEJOR DE LO MEJOR