LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mi maquillaje de bailarina y mi champú sublime

1

El maquillaje Benefit Benetint es el maquillaje que me sonroja. Me deja cara de adolescente, como dice mi santo esposo. Yo lo uso como maquillaje, pero también lo puedes usar para pintar los labios o pintarte lo que quieras. Mi hermana se lo pone como sombra de ojos. Es un producto que crearon para una bailarina rusa que se quería teñir los pezones. 

Este producto multiusos lo venden en un envase que recuerda mucho al de los esmaltes de uñas. Te lo aplicas con el pequeño pincel que trae y lo difuminas. Sólo queda perfecto cuando lo difuminas bien. 

No te aconsejo echar mucho. Es mejor quedarte corta con la cantidad que te aplicas porque tiene una textura muy líquida. 

A mí me lo regaló mi hermana y quedé enamorada del Benefit Benetint. Es un imprescindible en mi tocador. Me deja la cara más joven y mi piel lo absorbe rápido. Lo estoy usando un montón. El envase dice que dura 12 meses sin caducar, pero yo lo acabo mucho antes. El primer envase no me duro ni un mes. 

Os lo recomiendo. Es caro, pero merece la pena pagar los 30 euros que te cuesta un envase de sólo 12,50 ml. Te deja las mejillas sexys y jóvenes. Además, con echar una gotita tienes de sobra. 

Ah... su color es rojo sangre. Pero no te asustes. Lo difuminas bien y queda natural y precioso. 

Es una pena que no esté mejor de precio. Muchas de mis amigas lo comprarían si fuese más barato. Todas me han preguntado qué me echaba en la cara cuando me lo vieron. Les dije que era Benefit Benetint. Anotaron el nombre, pero el precio las echó para atrás.

----------------------------


2

Lush Sublime es un champú que he dejado de usar porque noté que me resecaba un poco el pelo. Tal vez fue porque lo estuve usando casi a diario y no es un champú para usar con tanta asiduidad. aún así lo sigo comprando. Me gusta porque me deja el cabello más limpio que otros champús y con un olor a limpio muy agradable. 

La primera vez que lo compré lo hice porque me llamó la atención el envase. Es un bote de color negro que se sale de lo común en frascos de champús. 

Es un champú líquido con sales marinas, lo que le da una textura un tanto rara. En su composición leva sal marina, algas y aceite de coco. Gracias a este último te deja el pelo tan suave al tacto. 

Su olor es muy agradable, como os he dicho. Huele a una mezcla de vainilla, lirio blanco y flores de naranja. Es un olor que te deja una sensación de limpieza muy agradable. a mí se me pega un montón al pelo. 

La mayor desventaja de este champú es que sólo trae 330 gramos su envase y es caro, muy caro. Cuesta 16,50 euros. Mi marido casi me pidió el divorcio cuando vio el precio en mi contabilidad casera. 

Os lo recomiendo. El Lush Sublime es el champú perfecto para lavarte la cabeza una vez a la semana y dejar el pelo limpísimo. Es el uso que le estoy dando yo ahora: un uso semanal. Para uso diario no os lo recomiendo porque te acaba resecando el cabello. A mi hermana le pasa lo mismo que a mí: también nota que le deja el pelo reseco si lo usa a diario.

LO MEJOR DE LO MEJOR