MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los imprescindibles de mis mascotas

1

El Rascador Cherry fruit es un rascador para gatos sencillo y eficaz. Tiene forma de seta y está recubierto por una tela de terciopelo bastante suave al tacto. 

Yo lo compré para regalárselo a una amiga que tiene un gatito. Me pareció un detalle bonito y, de hecho, acerté con el regalo. A mi amiga le encantó este rascador. 

El diseño, como os he dicho, es muy sencillo. Tiene forma de seta e incorpora unos pequeños juguetes en forma de bolas para que los gatitos se entretengan más. El gato de mi amiga ha dejado de arañar los muebles. La tenía de los nervios porque no le dejaba un armario sin arañar. 

Eso se acabó desde que tiene a su disposición el Rascador Cherry fruit, con sus colores crema y azul cielo desteñido. Mi amiga lo lava y lo pone a secar cuando lo ve algo sucio. Hace bien. La higiene es muy importante. Lo lava a mano, por supuesto. Meterlo en la lavadora sería una asquerosidad. 

Os lo recomiendo. Tiene unas medidas de 35 x 35 x 40 cm. Su precio es de 9,95 euros. No es que sea muy barato, pero se deja comprar. Yo lo compré en una tienda de mascotas. No me arrepiento de haberlo comprado porque mi amiga lo vio a vender a doble de precio. Esto me hizo quedar bien. Un regalo de más de veinte euros es mejor recibido que un regalo de unos diez euros. Os aconsejo, pues, mirar varias tiendas antes de comprarlo. De tienda a tienda puedes ahorrar un dinerito que siempre viene bien para otra cosa.

----------------------------


2

La Fuente Raindrop Inodorina es un bebedero para mascotas que mantiene el agua siempre fresca y limpia. Su diseño es muy funcional. Es tipo fuente, en colores blanco y negro. La parte de arriba, por donde sale el agua, es blanca. Lo que es la base del bebedero es negra. 

Yo lo compré para el perro de mi suegra. Me encantó cuando lo vi a vender en una tienda de mascotas. Es un bebedero totalmente distinto a lo habitual en bebederos para perros o gatos. Digo bien: perros y/o gatos. Para ambos animales te vale este bebedero. 

La Fuente Raindrop Inodorina cuenta con un filtro de carbón que filtra muy bien el agua del grifo con la que lo llenas. Tiene 1,8 litros de capacidad. 

La única desventaja que tiene este bebedero es el precio. Cuesta 27,95 euros, pero compensa pagar este dinero porque es perfecto para que tu mascota beba agua limpia. También es perfecto para regalar a una persona que tenga un perro o un gato. Seguro que la sorprendes. Mi suegra quedó a cuadros cuando lo vio funcionando. Le gustó tanto que tiró el viejo bebedero de su perro. 

Os lo recomiendo. Es el mejor bebedero para mascotas que hay en el mercado. Supongo que su precio bajará en los próximos meses. De momento, es bastante caro. Es lo que pasa cuando los productos son todavía una novedad. 

Yo sólo le encuentro ventajas, excepto el precio. Es bonito y sale muy resistente. Tiene un plástico tan duro que no lo rompe ni un perro grande. El perro de mi suegra no es de gran tamaño, pero ha conseguido romper algún que otro bebedero de plástico. Esta Fuente Raindrop Inodorina todavía no la ha roto.

TODO PARA TU MASCOTA