MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis mejores productos de belleza

1

Mi piel es bastante sensible. Por eso tengo que recurrir a productos como las Comodynes Make-Up Remover Sensitive Skin a la hora de desmaquillarme. Son unas toallitas que fabrican en viscosa, que notas muy suaves y que vienen empapadas en agua micelar. 

A mí me están dando muy buenos resultados. Las uso casi a diario y no me ocasionan ninguna irritación en la piel. No es para menos porque no llevan perfumes ni alcohol en su composición. Además, las fibras con las que las fabrican son naturales cien por cien y también biodegradables. 

En su composición llevan Caléndula, la Hierba de San Juan, la Camomila, la Tila y el Aciano. Por eso son calmantes y descongestivas. Yo noto que me estimulan la microcirculación y me proporcionan un buen nivel de hidratación. 


Os recomiendo las Comodynes Make-Up Remover Sensitive Skin. So geniales. Yo las compro en una parafarmacia que hay cerca de mi casa. Me cuesta el pack de 20 unidades 4,15 euros. Tienen un precio razonable dada su buena calidad. 

Lo que más me gusta de estas toallitas es que son prácticas. En un plis plas te quitas todos los restos de maquillaje de encima. Eso viene genial cuando estás de viaje o un día que estás en casa y no tienes tiempo para nada. Te pasas una toallita por la cara y la dejas limpia como los chorros de oro. 

Como os decía, las estoy usando casi a diario sin que me salgan sarpullidos. Comodynes es una buena marca. Con estas toallitas tan estupendas lo vuelven a demostrar. 

Para los maquillajes más fuertes necesito dos toallitas. Cuando voy menos maquillada, con una toallita tengo bastante. Pero, prefiero gastar dos o tres y quitar bien los restos.

-----------------------------------


2

La máscara de pestañas Essence Lash Princess False Lash me deja las pestañas con volumen, muy negras y estupendas. Son unas pestañas de princesa, como dice mi niña grande. 

Es una pena que no sea una máscara resistente al agua. De haberlo sido, sería perfecta, pero todo tiene sus peros. 

Cuando la compré pensé que iba a acabar tirándola antes de acabar el envase porque tiene una textura muy densa. Yo estoy acostumbrada a aplicar máscaras de pestañas con texturas más fluidas. Afortunadamente, me acostumbré enseguida a una nueva textura. Ahora no me resulta nada difícil aplicar esta máscara. Le doy una pasada a mis pestañas con el cepillo que trae el envase y no necesito más. Mi pestañas quedan perfectas. Tan perfectas me quedan que alguna amiga me ha preguntado si llevo pestañas postizas. 

El cepillo está diseñado para aplicar está máscara. Tiene forma de cobra y es un poco más largo que los cepillos de otras máscaras de la competencia. Me parece un buen cepillo. 

Otra ventaja que destacaría de esta Essence Lash Princess False Lash es la cantidad que trae, 12 ml, una cantidad mayor que la de otras máscaras. 

Esta máscara se retira muy bien con el agua micelar, pero puedes retirarla con cualquier otro desmaquillador. Yo me la quito con agua micelar. 

De precio está bien. Me costó 4,20 euros. Está muy bien de precio dada su buena calidad. Sólo por eso merece la pena comprarla. 

Os recomiendo, pues, la Essence Lash Princess False Lash. A mí me deja las pestañas ideales. No me la pongo todos los días. La estoy dejando para esos días en los que quiero ir en plan más sofisticado.




TODO PARA TU MASCOTA