MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis productos de tocador

1

El laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles me resulta algo agresivo por mucho que esté indicado para ojos sensibles. De hecho, he dejado de utilizarlo. Ayer mismo tiré el envase con lo que quedaba dentro al cubo de la basura. Los cosméticos que no me dan buen resultado los tiro sin miramientos. Yo no soy de las que gasta un producto cuando no le va bien. Prefiero tirarlo a sufrir sus malos resultados. 

Con esto no quiero decir que sea un mal producto. Hay chicas a las que le va fantástico. Mi hermana también lo compró y a ella le resulta suave. Cada piel es un mundo. 

El Desmaquillante para ojos sensibles de LaCabine lo venden en un envase de plástico casi transparente que cierra con un tapón de color azul clarito. Es un envase discreto. 

Este desmaquillante carece de alcohol y perfume. Aún así,l como os he dicho, para mí contorno de ojos no resulta suave. 

El envase es de 125 ml. Caduca a los seis meses de estar abierto. 

El desmaquillante tiene una textura gelatinosa que no ayuda mucho a aplicarlo. Yo lo encuentro bastante pringoso. Tampoco me gusta mucho su color entre azul claro blanquecino. 

Yo me lo aplicaba con un algodón o con un disco desmaquillante. El resultado es el mismo. En un principio, me arrastraba bien el maquillaje y me dejaba la piel suave, pero, a las pocas horas, empezaba a notar un picor horrible en la zona del contorno de ojos. Las sombras de ojos y la máscara de pestañas te las quita bien. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Es cuestión de probar este laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles y mirar si te va bien. Está bien de precio. A mí me costó sólo 3,50 euros.

---------------------------------



2

La Kiko Sunproof BB Cream SPF 30 es una crema hidratante con protección solar que no me deja ninguna sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. No me esperaba encontrar una crema tan buena cuando la compre en su caja de cartón pequeña y rectangular de color blanco y marrón. 

Yo la compré porque me gustó la caja. Me apreció muy elegante para tener sobre mi tocador. 

La crema viene en un tubo de plástico de color nacarado y con las letras en un bonito color dorado. Es de esos tubos que se aprovechan bien y se aguantan sobre el tapón. 

Me gusta su textura intermedia. Ni es muy fluida ni es demasiado densa. Se aplica rápido. Mi piel la absorbe pronto. No tengo que esperar horas. 

El resultado es inmediato. Gracias a esta crema de la marca Kiko consigo una piel uniforme, sin imperfecciones visibles y sin ningún signo de cansancio. 


La venden en cuatro tonos: 

1. Very light, un tono muy clarito con un toque rosado que nos queda perfecto a las mujeres que tenemos la piel muy blanca. Es el que compro yo. 
2. Light, un tono también claro con un toque amarillo que te deja aspecto de gato. Lo compró mi hermana y lo acabó tirando porque le quedaba horrible. 
3. Medium, un tono medio con un toque amarillo, es un tono que vale para todo el mundo y es el que debes comprar si dudas entre los dos tonos anteriores. 
4. Dark, un tono oscuro que te va muy bien si te quieres poner como un bronceado en la cara. Te deja casi mulata. 


Os recomiendo esta crema. Es fabulosa. Además tiene un precio muy razonable. El tuvo de 30 ml cuesta 8,90 euros. Te puede parecer algo cara, pero, como cunde bastante, te acaba saliendo barata. Yo no me la pongo todos los días. Sólo me la aplico cuando la necesito. Con esta crema como base de maquillaje el maquillaje te dura más tiempo sin necesidad de hacer retoques. Ah... y otra ventaja es que tiene protección solar, cosa muy importante en estos días de verano.

------------------------------


3

La Knorr Crema de Bogavante es una crema de Bogavante con un sabor demasiado fuerte para mi gusto. Tanto da que la tomes fría o caliente. Yo suelo tomar las cremas Knorr frías. Resulta más práctico porque sólo tienes que abrir el cartón y verterlo en un tazón o en un plato. Además, ahora en veranito apetecen frías. 

La preparan con almidón (patata, tapioca), harina de trigo, bastante sal, grasa de palma, hortalizas en un 5,5% especialmente se le nota cebolla y tomate, camarón en un 5%, pescado en otro 5%, cloruro potásico, proteína vegetal hidrolizada, aromas, especias, extracto de levadura, concentrado de bogavante en un 0,5%. 

La encuentras a vender en muchos supermercados, sobre todo en los más grandes. Yo la suelo comprar en los Mercadona. Son los supermercados que la tienen mejor de precio. Me cuesta 2,35 euros. 

Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Yo la sigo comprando porque se la echo a la paella cuando la preparo para muchas personas. Al ser una cantidad grande de arroz, no se nota tanto su sabor intenso y le da un toque distinto. La echo cuando el arroz está ya hecho.

TODO PARA TU MASCOTA