MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un desodorante que huele a limón

El Dove Go Fresh Pomelo y Hierba de Limón Desodorante es un desodorante que huele a limón. Es como si te hubieras pasado un limón de frutería por las axilas. 

Yo lo usé más de lo que lo uso. Tiene un olor tan cítrico que acaba cansando un poco, sobre todo cuando abusas de su uso a diario. 

Sus ingredientes son Aqua, Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Citric Acid, Potassium Lactate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool. Se le nota que lleva glicerina porque no te irrita nada la piel delicada de las axilas. 

Me gusta su envase: tanto en roll-on como en spray es un envase discreto en color blanco predominante, que se deja sujetar bien gracias a su forma ergonómica. 

Yo lo tengo en spray. nada más pulverizarte notas un frescor muy agradable, sobre todo en verano, cuando todos sudamos más a causa de las altas temperaturas. 

A mí me cubre bastante. Lo pongo por la mañana tras la ducha y por la noche todavía noto su olor. Se pega mucho a la piel su aroma cítrico inconfundible. 


Os lo recomiendo. El Dove Go Fresh Pomelo y Hierba de Limón Desodorante es un desodorante que te cubre todo el día, que tiene un aroma muy fresco y que está bien de precio. Me costó 2,95 euros. No me parece caro teniendo en cuenta que su marca es Dove, una marca que no es de las más baratas. Este desodorante es tan suave como otros productos de Dove. Por eso también os lo recomiendo.

TODO PARA TU MASCOTA