MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis cremas favoritas y mi hamaca para tomar el sol

1

La Crema Día - Pieles Normales & Mixtas Avril es una crema hidratante para pieles mixtas que me funciona bastante bien a la hora de aportarme un buen nivel de hidratación durante horas. 

Me la estoy poniendo como base de maquillaje. Noto que me aguanta más tiempo el maquillaje sin necesidad de hacer retoques cuando me la aplico. Es una crema muy buena que se vende a un precio muy razonable. El tubo sólo cuesta 6,99 euros. 

Hubiera preferido que no tuviera olor. Huele a azucena. No es que tenga un aroma intrusivo, pero sería mejor que no oliera a nada. 

En su composición lleva aceite orgánico de macadamia y de almendras. Por eso es tan buena. El aceite de almendras es maravilloso para dejarte la piel suave y flexible. 

Os la recomiendo. Yo me la aplico por la mañana y por la noche todavía me noto la piel hidratada. Es una crema que no se absorbe rápido. Tarda un poco la piel en absorberla. Por eso me quedo siempre corta en las cantidades que me aplico. Si me paso, me queda sensación de grasa. No mucha, pero sí alguna. 

El envase es un tubo de plástico de color amarillo que cierra con un tapón de color blanco. Te llama la atención cuando lo ves. Yo tardé en comprarla pro el color del envase. El amarillo no es un color que me guste. La acabé comprando por su precio. No era una crema cara y por probar no perdía mucho. Gané conocer una crema que ahora no falta en mi neceser. Es casi perfecta.

------------------


2

La YKS Hamaca de Algodón Multicolor de 200 × 80cm Gran Cama es una hamaca muy vistosa para un jardín y también muy resistente. Aguanta hasta 150 kilos de peso sin romperse por ningún lado. 

Yo la compré para mi madre en Beruby. Tiene una casa con jardín y allí vamos todos a disfrutar de la naturaleza. Me salió muy bien de precio. Me costó sólo 22 euros. La he visto a vender bastante más cara. 

Se trata de una hamaca de algodón de dos metros de largo por 86 centímetros de ancho. Te la venden con una bolsa de transporte por si la quieres llevar a un camping o a una playa. Mi madre utiliza la bolsa para guardar la hamaca cuando no es verano y las temperaturas no invitan a tumbarse en ella. 

Me gusta su diseño. El diseño es alegre gracias a los colores cálidos de inspiración india. Rojo, amarillo, verde, naranja... son los colores que se mezclan en una rayas que te levantan la moral con su colorido. 

Os recomiendo esta hamaca fabricada en algodón trenzado, un material de buena calidad, pero que no notas suave. La que le compré a mi madre ya se ha suavizado con los usos, pero, cuando la estrenamos, teníamos que poner una toalla de playa para no salir de ella con las piernas rascadas. 

Las correas de anclaje sobre las que basculará la hamaca son también de algodón trenzado resistente. Los extremos de la hamaca nos permitirán amarrar nuestra hamaca a cualquier punto de anclaje fijo. En la casa de mi madre la atamos a dos árboles. 

Lo que no os recomiendo es que se metan dos personas en la hamaca. La hamaca es resistente, pero tiene sus limitaciones. Ten en cuenta que 150 kilos es el peso de dos personas normales. Más o menos es lo que sumamos en kilos mi santo esposo y servidora. Nosotros nos tenemos subido los dos a la hamaca, pero la notas en los límites de su resistencia.

TODO PARA TU MASCOTA