LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Yo fijo el precio

Acuerdalo.com es una web de compras en la que tú fijas el precio del producto que quieras comprar. Es una web que está bien, pero que está mejor para los responsables de la página y para las empresas que se apuntan a vender sus productos a través de ella. No me gusta que cuando entras no puedas ver los productos si no te registras. Se nota que están a pillar el cliente. 

En todo caso, te vale la pena darte de alta. Yo lo he hecho a través del Facebook. Sólo tienes que entrar como si entraras en tu cuenta del Facebook. Es así como puedes ver sus productos de tecnología, belleza y salud y hogar. 

No sabes quien te vende el producto. Esta web está pensada para que los vendedores vendan sin desvelar sus marcas. No quieren que sus marcas se asocien con un precio barato, pero no le hacen ascos a una venta a un precio inferior al que tienen fijado. 

Os recomiendo Acuerdalo.com, una web de ventas que ya tiene 123.000 usuarios registrados. Tendría más si no fuera a la pesca del cliente. Como os dije, me parece un error por su parte que te obliguen a inscribirte para ver el contenido de la web. 

Yo siempre he encontrado un proveedor para el precio que fijo. Los de Acuerdalo.com te indican el precio al que se está vendiendo el producto. Tú sólo tienes que fijar un precio inferior. Si hay algún proveedor dispuesto a aceptarlo, te salen inmediatamente en la pantalla el formulario para hacer la compra. 

Nunca he tenido problemas con los pedidos. Siempre me han llegado puntualmente. Mi única decepción en los pedidos han sido los costes de envío. Hay que tener cuidado con ellos. Algunos proveedores descuentan en el precio y te cobran ese descuento a lo grande en costes de envío que sólo entienden ellos.

LO MEJOR DE LO MEJOR