MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Yo reparo mi coche

El kit repara arañazos Scratch Wizard Polish repara los arañazos en la pintura de mi coche. Me lo deja mejor que los del taller. 

No sólo te vale para solucionar los arañazos, con el kit repara arañazos Scratch Wizard Polish también puedes arreglar la oxidación y las manchas de la carrocería de tu coche en un plis plas. Lo puedes utilizar en coches, motos, bicicletas,... No importa el tipo de pintura ni el color en que estén pintados los vehículos. Te los deja todos perfectos. 

Gracias al Scratch Wizard Polish mi coche está siempre con su pintura perfecta. Me ha solucionado hasta unas rayaduras que me habían hecho unos golfos del barrio un día que lo dejé fuera del parking de casa. 

¿Cómo se utiliza? De una manera muy sencilla. Sólo tienes que aplicar el líquido sobre la zona dañada, pasas la pulidora y limpias con el paño de microfibra que te viene en el kit. 

En el kit repara arañazos Scratch Wizard Polish te viene un bote de líquido reparador de 230 ml, un paño de microfibra y una pulidora eléctrica con recambio que funciona con 2 pilas AA incluidas. 

Os lo recomiendo. Con este kit reparador reparo yo misma todas las rayaduras y arañazos de la pintura de mi coche. Mi chico compró otro para él. Así ahorramos una pasta en talleres de reparación. 

Su precio no es muy barato. Me costó 35 euros. Pero tampoco puedo decir que sea caro si tengo en cuenta lo que me cobraría un mecánico por arreglar las pequeñas imperfecciones que pueda tener la pintura de mi automóvil.

TODO PARA TU MASCOTA