LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Depilación fácil y sin dolor

Un buen bálsamo para aplicar después de la depilación es el Deliplus Bálsamo para después de la Depilación, un producto que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. No te cuesta más que 2,60 euros el envase de 190 ml, un envase que a mí me cunde bastante. 

Me gusta el envase tanto como la crema. Es un envase de forma rectangular que cierra con un tapón con dosificador. El dosificador me ayuda a no derrochar tanta crema como derrocharía si cerrara con un tapón normal. 

Yo me aplico esta crema gelatinosa justo después de depilarme. Eso sí, antes me lavo las piernas. Con la piel limpia de restos de depilación me voy aplicando el Deliplus Bálsamo para después de la Depilación, dándome un suave masaje circular sin prisas y sin pausas. Enseguida noto un alivio y un frescor impagables. Mi piel absorbe muy bien el bálsamo. No me queda ninguna sensación de grasa. 

La única desventaja que le encuentro al Deliplus Bálsamo para después de la Depilación es que no me retarda la salida del vello como promete. Es una promesa falsa. me sale igual de rápido me ponga el bálsamo o no me lo ponga. Si me lo aplico es porque me deja el tono de la piel unificado, la piel muy bien hidratada y aliviada tras los tirones de la cera. 

Os recomiendo el Deliplus Bálsamo para después de la Depilación. Vale la pena comprarlo por lo que te alivia el dolor de la depilación y también por su maravilloso nivel de hidratación. Este bálsamo tiene una relación calidad precio muy buena. Yo, cuando lo compré por primera vez, pensé que no me cundiría nada. me equivoqué. Tiene una textura tal gel que hace que te cunda una barbaridad. 

El envase no llama mucho la atención, pero no parece un envase Deliplus. Es como si fuera más de marca.

LO MEJOR DE LO MEJOR