LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

La crema que nutre e hidrata mi piel

La Lush Feeling Younger Skin Tint es una crema ideal para nutrir e hidratar nuestra piel. Me gusta su textura ligera, lo cual facilita mucho su aplicación rápida, cosa que yo valoro mucho. Nunca ando sobrada de tiempo. 

Yo empecé a comprar esta crema sin mucha esperanza en sus resultados pese a que el precio era elevado. Una crema que cuesta 80 euros tiene que salir buena, pero a mí como que no me convencía mucho por su envase negro. 

me equivoqué. Es una crema que me deja la piel luminosa, juvenil. El brillo es bastante notable. Casi es como si te echaras algo de brillantina, pero el resultado es bastante natural. 

Me va muy bien para mi piel. De hecho, vale para todo tipo de pieles, sobre todo para las pieles mixtas y grasas. Mi piel es mixta y la absorbe en un plis plas. 

El envase debería ser un poco más grande. cuesta 80 euros y sólo trae 20 gramos. Menos mal que me cunde bastante el tarro. Sólo necesitas aplicar un poquito para dejar la piel suave e hidratada. 

La Lush Feeling Younger Skin Tint me la estoy poniendo también en el cuerpo. Lo que vale para la cara, como dice mi suegra, vale para todo. No me la pongo por todo, sólo donde la necesito. Me la pongo en rodillas y codos. Es donde la piel acaba envejeciendo antes de que los años te pidan permiso. 

Os recomiendo la Lush Feeling Younger Skin Tint. Es una crema cara, pero vale la pena comprarla. Sus efectos iluminadores duran horas. 

La única desventaja que le encuentro está en el envase. Encima de ser negro, es un envase de cristal fácilmente rompible. Mejor es que no rompa. Caduca al año de abrir el envase. 

Yo la llevo siempre en mi neceser cuando voy de viaje. Al ser un dos en uno, es decir, una crema que vale tanto para la cara como para el resto del cuerpo, te ahorra un tarro a mayores en tu equipaje de mano.

LO MEJOR DE LO MEJOR