MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis mejores cremas

1

La Sephora Smoothing Primer Base Lissante es la base que alisa mi piel y consigue que el maquillaje me quede tan perfecto como cuando me maquillan en la peluquería. Es sencillamente genial. No se me notan nada los poros y el maquillaje me dura mucho más tiempo sin necesidad de retoques. Es una pena que tenga siliconas en su composición. Nada es perfecto. 

Es muy fácil de aplicar. Se extiende bien. Hay que ponerla después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Yo algunas veces me la dejo de maquillaje. Me queda la piel tan bien con ella que no necesito mucho maquillaje a posteriori. 

Esta base de maquillaje la venden en un único tono. Esto no es un problema porque se trata de un tono que se adapta bien a la piel. No te pone color y te tapa las imperfecciones que puedas tener. 

La encuentras a vender en las tiendas de la marca. Yo tengo la suerte de tener una cerca de casa. Cuando voy siempre me surto de todo lo que sé que me da buen resultado, incluida esta Sephora Smoothing Primer Base Lissante que cuesta 12,90 euros. No es carísima, pero tampoco baratita. 

Os la recomiendo. La Sephora Smoothing Primer Base Lissante es la base de maquillaje que necesitas si tienes algún poro abierto que quieres disimular. Lo hace genial, sobre todo en la zona de la nariz. Es una base de maquillaje que te deja la piel aterciopelada, uniforme en su tono, muy suave. Yo le encuentro muchas ventajas. Por eso le soy bastante fiel. 

No le doy un uso diario porque tiene siliconas y sé por experiencia propia que los productos que las llevan acaban resintiéndote la piel si abusas de su utilización. 

Me gusta mucho su textura en gel. No es nada espesa. Por eso acabas de aplicarla en un plis plas.

--------------------


2

El Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 me va bastante bien a la hora de proteger mi delicada piel de los rayos solares cuando no calienta mucho el sol. Es una crema fácil de extender, que no me deja la piel nada grasa. 

La desventaja que le encuentro es el precio. Pagar por una crema de protección solar que no es de las mejores 16 euros es mucho pagar. 

La mayor ventaja que le encuentro es que te protege y te permite adquirir un bonito bronceado. 

Esta crema está pensada para niños y bebés, pero la puede utilizar toda la familia. De hecho, en mi casa la utilizamos los mayores. para las niñas su nivel de protección les queda corto. Cuando se la pongo, la mezclo con otra crema de protección solar. La Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 es resistente al agua y a la fricción de la toalla. Mis niñas tienen la costumbre de secarse a todo meter. No hay crema antisolar que resista, excepto esta Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25. 

Os recomiendo esta crema pese a alguna desventaja que tiene. Es una crema protectora ante los dañinos rayos del sol potencia el sistema inmunitario de la piel de niños y mayores y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (entiéndase vitamina E y dexpantenol). 

Yo la sigo comprando. Mis hijas se quemaron algo con esta crema, pero, desde que les pongo a mayores otra crema con protección solar les va genial. La Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 me garantiza que siempre tienen la piel con alguna protección porque es resistente al agua. 

El envase es llamativo, en colores blanco y azul. Tiene un dibujo de un niño para que no nos quede duda de sus destinatarios, pero, como os he dicho, también vale para los padres y madres. Es una de esas crema que yo siempre califico como cremas de toda la familia.

-------------------------



3

Para mí tanto da arcilla que barro. Por eso siempre digo que el Garnier Original Remedies Champú Arcilla y Limón es mi champú de barro y limón, un champú que no uso a diario porque no es de uso diario. Me lavo la cabeza con este champú unas dos o tres veces a la semana. 

Empecé usándolo más que ahora. Es un champú que deja un adorable olor a limpio en el pelo y que hace mucha espuma, pero tiene la gran desventaja de resecar un poco el pelo. Por eso últimamente lo estoy mezclando con un champú infantil. Así consigo que mi pelo no quede reseco. 

Lo venden en envases de 250 ml y de 400 ml. Compensa comprar el envase grande si lo vas a compartir. Yo lo comparto con mi marido. A él le gustan mucho los champúes que tiene olores cítricos como este. Yo creo que el Garnier Original Remedies Champú Arcilla y Limon es un champú femenino, pero a mi santo esto lo trae sin cuidado. Siempre acaba lavándose la cabeza con mis champúes para ahorrar los suyos. Es un tacaño. 

El envase es mejorable. Debería tener un dosificador. Lo echo en falta porque, al no tenerlo, gasto una barbaridad, y eso que no es necesario echar mucha cantidad para hacer un montón de espuma. Lo que sí hace falta es aclarar bien el pelo. Yo gasto un montón de agua para dejarlo libre de espuma. 

No es barato. El envase grande cuesta 5 euros y el pequeño 3 euros. Mucho precio para un champú que es un poco decepcionante al dejar el pelo reseco. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo lo sigo comprando porque me gusta su aroma. Tiene un olor cítrico encantador, sobre todo para el verano, que es cuando yo más valoro este tipo de aromas frescos. 

El Garnier Original Remedies Champú Arcilla y Limón lo encuentras a vender en muchos sitios. La marca es muy conocida.

---------------------



4

Me encantan los colores de labios que se ven, es decir, que son intensos como el L'Oréal Labial Infalible que se ha convertido en mi color de labios de este verano. Casi no utilizo otra barra. De hecho, ya voy por la tercera. 

Es un labial mate, con buena pigmentación que te dura horas sin necesidad de hacer retoques. Me deja los labios perfectos porque tiene una textura bastante líquida con una cobertura muy buena. 

Yo algunas veces me lo pongo brillante aplicando a mayores el bálsamo. Otras veces lo dejo mate. Depende de si voy a la playa o voy en plan más serio a hacer alguna compra, gestión o a cenar fuera con mi marido. Unos labios mates te dan un toque más serio. 

Hay muchísimos tonos para elegir. Unos veinte conté el otro día. Tienes de sobra para encontrar el tono que mejor te queda. Yo compré tres tonos distintos que van del rojo a un naranja caramelo que me chifla. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Pagar 14 euros por una simple barra de labios es mucho pagar, sobre todo si estas utilizando este L'Oréal Labial Infalible tan a diario como yo. la marca se paga. 

Os recomiendo el L'Oréal Labial Infalible, aunque te sale un poco caro, vale la pena gastar más y tener un labial con una buena pigmentación. No me gusta tener que estarme retocando siempre los labios. Con el L'Oréal Labial Infalible puedes ir a un bar a tomar cualquier cosa sin temor a quedar con los labios despintados. Más bien dejas bien pintado el borde del vaso, cosa que a mi marido pone de los nervios. ¡Ni que lavara el los vasos y tazas de los bares! 

El L'Oréal Labial Infalible tiene unos tonos muy veraniegos. Os recomiendo echarle un vistazo. Lo encuentras a vender en muchas perfumerías. Yo siempre lo compro en la perfumería de El Corte Inglés, pero lo he visto a vender en muchas otras.

TODO PARA TU MASCOTA