MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cortar el pelo en casa

El Cortapelos HC5450/80 Philips te viene de cine para cortarte en casa el pelo y ahorrar un dineral en peluquería. Yo lo compré sobre todo por mi marido. Siempre se quejaba de que le cobraban mucho por cortarle el pelo. Ahora se lo puede cortar él mismo. 

Este cortapelos tienen unos 90 minutos de autonomía. No está nada mal. Lo cargas hasta los topes y tienes autonomía para que toda la familia se corte el pelo en casa. 

Cogerle el truquillo me llevo tiempo. Me liaba mucho con las posiciones de longitud. Ni siquiera ahora las controlo mucho. Para mí le sobran posiciones de longitud de corte. Tiene 24. Un montón. 

Las cuchillas son de titanio. No se oxidan nada. Pero debes dejarlas bien secas tras cada limpieza que les hagas. Yo siempre las limpio tras cada corte de pelo por pura higiene. 

Este Cortapelos HC5450/80 Philips resulta muy práctico porque funciona con cable y sin cable. Yo siempre lo uso sin cable. Con el cable me lío y tardo más tiempo. 

Os lo recomiendo. El Cortapelos HC5450/80 Philips tiene un diseño muy masculino porque su fabricante piensa que sólo los hombres utilizan cortapelos. Se equivoca. Las mujeres también estamos interesadas en ahorrar en peluquerías. Cobran una barbaridad y las mujeres trabajadoras no podemos gastar tanto. 

Yo hubiera preferido un cortapelos con un diseño más femenino. Los colores gris topo con parte en plata que tiene no te animan el día precisamente. 

Lo que más me gusta de este cortapelos es lo bien que me ha salido de precio. Lo conseguí por 39 euros. Era de 52 euros. Tiene razón mi marido cuando dice que soy una cazaofertas. Siempre espero a que pongan descuentos por mucho que me guste un producto. Quien espera ahorra. 

En todo caso, el cortapelos lo amortizas pronto. Por el precio del cortapelos no vas ni una sola vez a la peluquería.

--------------------------

TODO PARA TU MASCOTA