LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Galletas muy ricas

Mis hijas son malas comedoras. Por eso siempre hay que comprarles productos que les llamen la atención para que la comida se convierta para ellas en un juego más. Esto lo consigo con las Artiach - Galletas Dinosaurus - 185 g que encuentras a vender en todos los supermercados. 

No son caras. El paquete de 185 gramos cuesta 90 céntimos. Hay galletas más caras que no gustan tanto a los críos. Estas galletas son muy llamativas para ellos, tanto por sus formas como por el paquete. Mis hijas siempre se decantan por envases coloridos. El envase de las Artiach - Galletas Dinosaurus - 185 g lleva la imagen de las galletas con animalitos en colores amarillentos. 

A mí también me gustan. Les encuentro un sabor rico, que engancha. Comes una y te vienen ganas de la siguiente. Las formas de las galletas son de dinosaurios con una ligera variación de galleta a galleta. Mis hijas eligen los dinosaurios que más les gustan por su forma, pero tienen que comer todas las galletas porque por norma no se abre otro paquete hasta que terminan el paquete anterior. En eso soy inflexible. 

Son galletas blandas. Por eso se rompen mucho. Mis hijas las llevaban en las mochilas para la merienda del recreo, pero han dejado de llevarlas porque se les rompían mucho. Prefieren comerlas en casa en los desayunos. 

Las galletas no son peores que otras. En el paquete dicen que están enriquecidas con vitaminas. Cosa parecida dicen en otros envases de galletas de la competencia. Yo nunca me creo mucho eso de las vitaminas añadidas. 

La desventaja que les encuentro es que tienen bastante azúcar. Por eso nunca les dejo a las niñas abusar de su consumo. Engordan una barbaridad. La hija de una amiga mía se volvió casi obesa abusando del consumo de galletas. Las autoridades deberían hacer que las empresas controlaran el azúcar que le echan a los alimentos elaborados. 

En todo caso, os recomiendo las Artiach - Galletas Dinosaurus - 185 g. Por sus formas y por su sabor son deliciosas para niños y mayores. En mi despensa nunca faltan.

-------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR