LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Regalos para una pareja enamorada

1


Cuando mi marido me contó que había pagado por la corbata Armani Collezioni 57 euros casi le pido el divorcio. Es una corbata que será de Armani, pero parece salida de un bazar chino. Mi marido la compró en gris. También la venden en color vino anaranjado. La gris-blanca es un poco más bonita por lo que tiene de discreto. La color vino es sencillamente horrible. 

No quiero decir que sea mala. No puede serlo estando fabricada en 100% Seda. Lo notas cuando la tocas: es muy suave al tacto. Los acabados son perfectos. Tiene su interior forrado, jacquard, tejido, estampado a rayas, sin aplicaciones. El ancho está en lo clásico: 7 centímetros. 

Lava de maravilla. Yo la meto en la lavadora y no sale ni arrugada. La seda en la que está fabricada es de muy buena calidad. Pero una cosa es la calidad y otra cosa es que te guste. Armani no estuvo muy sembrado en este diseño de corbata. No acertó cono los colores. 

A mi marido, en cambio, le gusta. Es una de las corbatas que más pone. Al tener un color gris clarito conjunta bien con muchas camisas. Pero es muy clásica. Esta corbata le pone años a cualquier hombre. Por eso la recomiendo más para señores añosos que para chicos jóvenes. 

No quiero decir que mi marido sea añoso. No lo es. Pero alguna que otra vez le da por unos gustos más propios de su padre que de él. Yo creo que mira la marca y pierde el buen criterio. La marca Armani está muy presente en su armario. No se da cuenta que Armani no es para hombres jóvenes. Tanto en diseños de hombre como de mujer se ha vuelto clásico, demasiado clásico para mi gusto. La corbata Armani Collezioni es un ejemplo de su clasicismo. Mi padre tenía corbatas muy parecidas cuando yo era pequeña.


--------------------------




2


Me compré el Lacoste 2000809 Reloj analógico de cuarzo para mujer porque me pareció muy chic y no era muy caro. Sólo me costó 112 euros, un precio razonable dado el prestigio de la marca. 

Es un reloj para lleva a modo de pulsera, no para enterarte de la hora. Al no tener números te lía mucho. En la esfera tiene un fondo con el nombre de la marca Lacoste multiplicado hasta el exceso y el famoso lagarto. Me gusta. Más chic no puede ser. Te lo ven y saben que es un reloj de marca. 

No os puedo decir si da bien o mal la hora. No me entero. Yo lo llevo para enseñar. Suelo ponerlo cuando salgo en plan bien con mi marido. Él lleva un reloj atendible y yo llevo mi reloj de presumir, como lo llama mi santo. 

La correa me resulta cómoda. Al ser de silicona blanda no te hace ningún roce en la muñeca. En todo caso, poco roce me puede hacer porque siempre pongo los relojes flojos. No me gusta llevar la muñeca apretada. 

Os lo recomiendo. El Lacoste 2000809 Reloj analógico de cuarzo para mujer es un reloj maravilloso. Hace unas semanas que lo tengo y sigue funcionando tan bien como el primer día. 

La única desventaja que le encuentro es que su correa sea un poco manchadiza. Hay que limpiarla con cierta frecuencia para que no amarillee. Mi hermana tiene un reloj igual y su correa está más amarilla que un canario. La correa del mío, en cambio, está impoluta. siempre fui una maniática de la limpieza. El día que a mi Lacoste 2000809 Reloj analógico de cuarzo para mujer se le ponga la correa amarilla lo vendo en eBay. Lo que se queda fuera de juego hay que quitarlo de encima.


------------------------

http://artigoo.com/dinero-urgente-papeleos 

artigoo.com
¿Necesitas dinero urgente sin papeleos? Es posible conseguirlo sin recurrir a tus familiares y amigos que seguramente te dirán que no. Además, a ti no te ape


LO MEJOR DE LO MEJOR