LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Educación científica para tus hijos

Escuelab es una web donde ves que la educación científica puede ser práctica, divertida e interactiva para los niños. Realmente son una empresa. Traban con colegios y también con particulares. Yo los conocí en el colegio de mi hija mayor, donde fueron a hacer unas actividades extraescolares. 

Mi hija quedó tan contenta que me informé sobre sus actividades y los contratamos para su fiesta de cumpleaños. Queríamos que tuviera un cumpleaños que se saliera un poco de la habitual fiesta de payasos en el jardín de la casa de los abuelos. Fue un cumpleaños científico inolvidable. 

No descarto apuntar a mis hijas a un campamento que van a hacer los de Escuelab en septiembre. Mis hijas empiezan un poco tarde las clases por unas obras en su colegio y me gustaría tenerlas entretenidas aprendiendo más conocimientos científicos. 

Respecto a su personal sólo puedo decir maravillas. Tienen mucha paciencia con los niños. Mis hijas, por ejemplo, son muy preguntonas y los monitores que estuvieron en el cumpleaños científico de la mayor respondieron todas sus preguntas sin poner mala cara. Los niños son sus principales clientes. Trabajan con niños de seis a 14 años. Me encanta como les cuentan la ciencia de manera inclusiva, con una metodología propia muy diferente de lo que hacen en los colegios los profesores de asignaturas científicas. 

Tienen actividades para todos los bolsillos. Un taller te sale a unos cinco euros por niño. Es un precio muy razonable en estos tiempos de crisis económica. Además, tienen becas para niños con riesgo de exclusión, lo cual está muy bien. También está muy bien que intenten despertar vocaciones en los más pequeños de la casa. Un hijo científico da mucha ilusión a los padres y madres que valoramos las matemáticas. 

Os recomiendo Escuelab tanto para fiestas de tus niños como para fiestas de empresas. Según me contaron, están empezando a ofrecer a los empresarios fiestas diferentes para sus empleados. Yo, de momento, sólo los conozco en actividades para niños y, os puedo asegurar, que lo hacen maravillosamente bien.

LO MEJOR DE LO MEJOR